Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El triste momento que vivió Fede Bal en la calle al encontrarse con una familia

El actor contó un hecho que le pasó de manera reciente en el ámbito callejero.

Fede Bal
Fede Bal

Días antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Fede Bal sacudía al mundo del espectáculo al confesar que había sido diagnosticado con cáncer de intestino. En ese momento, el actor no se tomó a la ligera el resultado de los estudios que se había realizado. Tras atravesar un proceso importante de su tratamiento, el artista afronta con mejor humor todo lo que vive y es más que feliz en su momento de vida con el noviazgo que lleva a cabo con Sofía Aldrey y su rol como conductor de su programa radial.

Sin embargo, Federico sorprendió con una anécdota de un hecho que vivió de manera reciente en su vida. Llevó a cabo una entrevista con Guillermo Andino y el ciclo «Informados de todo» en la que el conductor le consultó sobre si emite cierto tipo de expresiones de forma aparte, en este caso mediante la escritura. «En medio de todo esto, ¿se le puede poner humor a esto? ¿Estás escribiendo?», preguntó.

Ante ello, Fede Bal detalló las actividades que desarrolla en el transcurso del aislamiento social, preventivo y obligatorio. «Estoy escribiendo un montón. Se abrió un poco en mí el humor negro y, al tener este tipo de enfermedad, empecé a leer que muchos comediantes, que tienen cáncer o pasaron por momentos así, escriben y hacen catarsis con el humor negro. Empecé a escribir una obra con cosas que vivo», expresó.

El terrible momento que vivió Fede Bal

Cuando hizo hincapié sobre los hechos que experimenta, el hijo de Carmen Barbieri amplió su narración por lo que supo afrontar en la calle. «Hace poco, sin ir más lejos, estaba en la calle paseando a mi perro, antes de la cuarentena, y pasa una familia que le dice a una nenita: ‘Mirá, mirá, Fede Bal’. Y la nenita no me conoció. Y le dicen: ‘Es el del Bailando, el que salía con Laurita (Fernández), el que tiene cáncer'», aseveró.

Por último, Fede Bal dejó en claro su reacción al respecto de lo ocurrido. «En vez de enojarme, yo me reí, porque digo: ‘¿Mirá cómo es la vida?’. Fui Fede Bal ‘el del Bailando, el de Laurita y ahora el que tiene cáncer’. ¡Es un montón! Entonces, empecé a escribir sobre esa metamorfosis. A mí me causa gracia, yo me rio y mucha gente no lo entiende, y dice: ‘¿Cómo se ríe de su cáncer?’. Pero es la mejor manera de afrentarlo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina