Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri debió aclarar una fuerte frase que habría manifestado contra Barbie Vélez

La actriz quedó en el centro de la polémica por la interpretación de un dicho suyo hacia, supuestamente, la hija de Nazarena.

Carmen Barbieri y Barbie Vélez
Carmen Barbieri y Barbie Vélez

Tras conocerse el cáncer de intestino que sufre Fede Bal y el cual está luchando en estos momentos, una de las personas que habló al respecto fue Barbie Vélez, a quien se le consultó si supo dialogar con el joven actor después de conocerse el hecho o si en todo caso lo haría, algo que la rubia contestó afirmativamente. En ese sentido, Carmen Barbieri tuvo que aclarar un fuerte dicho que habría hecho referencia a su exnuera.

La capocómica dialogó con Catalina Dlugi en La radio Once Diez y se encargó de recordar lo que fue la etapa de varias enfermedades que supo tener Santiago Bal, padre de Federico. «Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, yo no voy a dar nombres por supuesto. Pero para Fede las denuncias que recibió eran fuertísimas y lo que pasó lo sufrió mucho», deslizó. Esto rápidamente tuvo el pensamiento hacia la posibilidad que la actriz le haya echado la culpa a la hija de Nazarena por las disputas legales que ambos vivieron cuando finalizaron su relación en 2016.

Pero antes de que la conductora del ciclo o que las declaraciones no caigan bien en cuanto a la sospecha, Carmen Barbieri enseguida aclaró que «yo no culpo a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él», manifestó. Tras ello, lo que aconteció fue la rápida sospecha de que la mamá de Fede echó la culpa a Barbie Vélez de su enfermedad.

La aclaración de Carmen Barbieri de sus frases

Después de lo que ocurrió y la mucha replicación que tuvieron los portales al respecto, la humorista le envió un audio a «Intrusos» en el cual aclaró lo que quiso decir donde nunca hizo referencia a la joven expareja de su hijo. «En la vida, ni por mi cabeza ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando», expresó.

En última instancia, Carmen Barbieri culminó su mensaje de la siguiente manera en cuanto a lo que se generó en torno a su figura debido a la mala interpretación de su posible acusación a Barbie Vélez. «Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así? Hemos pasados momentos muy difíciles las dos familias, hace mucho tiempo, solamente conté que Santiago a cada enfermedad le ponía un nombre o una situación, eso es lo que dije», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina