ESPECTÁCULOS

El Cantando 2020 ya tiene a la primera gran sorpresa del certamen

El show sigue tomando forma para llegar a estrenarse en septiembre.

Cantando por un sueño

Sin Bailando y sin programa de humor Marcelo Tinelli no pierde la cabeza. La tardanza en aprobar los protocolos para sus producciones y la devastadora experiencia del Bailando chileno, llevaron al empresario a tomar otro rumbo para esta conflictiva temporada 2020. De esta manera, el Cantando puede adaptarse a las medidas de distanciamiento social recomendadas para evitar la propagación del coronavirus.

Rápidamente, varias personas comenzaron a postularse en las redes para acompañar a los famosos que estarán en el certamen. Pero también, la producción está buscando a las celebridades argentinas que formarán parte del show. De ahí nació el primer nombre rutilante que sorprendió a muchos: Juana Tinelli. La joven de 17 años aceptó un rol en el programa. Así lo confirmó Ángel de Brito en su ciclo radial.

El periodista será el encargado de conducir el certamen en conjunto con Laurita Fernández. Por ahora, la fecha tentativa para el arranque es el 20 de septiembre en el prime time de la pantalla de El Trece. De esta manera, serán 16 los famosos que deberán entrenar su voz vía Zoom para llegar a las galas en las mejores condiciones posibles y enfrentar de este modo a un jurado de especialistas que deberá calificarlos.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya hizo apariciones frente a las cámaras anteriormente cuando visitaba ShowMatch para acompañar a su papá. El mencionado programa también podría volver a la programación de Canal 13 y convivir con el Cantando. De esta manera, la productora LaFlia quiere ganar terreno y volver a posicionarse por encima de Telefe en el horario estelar.

“Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”, reveló Ángel en su programa radial El espectador que se emite por CNN Radio (AM 950). “Ella ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita”, agregó el conductor de «Los Ángeles de la mañana». .

Salir de la versión móvil