Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El deseo de cumpleaños de Guillermina Valdés, a días de su separación de Marcelo Tinelli

A una semana de la confirmación de la separación de la pareja, la actriz compartió su deseo de cumpleaños en las redes.

Guillermina Valdés

La cuarentena terminó de liquidar la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Lo mismo sucedió con un número importante de parejas famosas durante estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se adoptaron para combatir el avance del coronavirus. En este contexto, la empresaria celebró su cumpleaños número 43 y dejó su deseo en su cuenta oficial de Instagram.

«Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43», escribió Guillermina. A pesar de que la creencia popular sostiene que los deseos no se cumplen si se dicen a otros, la querida actriz hizo emocionar a sus seguidores con las dulces palabras que dejó para celebrar un día tan especial alrededor de un cotillón con mucho color.

La pareja llevaba ocho años juntos y hasta incluso tenía planes de casamiento en este extraño calendario. Esta separación se suma a otras que se dieron a conocer en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, como las de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; o Tini Stoessel con Sebastián Yatra. Hay varias teorías acerca de las razones del rompimiento y todas apuntan a que Guillermina Valdés fue quien tuvo la última palabra en esta decisión.

Otra de las teorías que comenzaron a circular por los programas de chimentos tienen que ver con los hijos de ambos. La imposibilidad de ensamblar las familias habría sido uno de los factores que terminaron con la pareja. La historia de amor entre ambos había comenzado en 2012 y causó un escándalo porque la empresaria recién se había separado de Sebastián Ortega, amigo de Marcelo. Dos años después, Lorenzo nació.

La palabra de Marcelo Tinelli

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en una sencilla historia en su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina