Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mercedes Ninci habló sobre cómo está Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina Valdés

La periodista contó cómo es la vida del conductor después del fin de su relación.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés
La última imagen de la pareja en el Instagram de Valdés corresponde a enero de 2020.

Mercedes Ninci es la periodista que se jacta de haber sido la primera en informar sobre la crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Luego de lanzar varías teorías sobre los motivos de la separación de los famosos, Ninci reveló detalles del estado anímico del conductor. Además, ella se refirió a que nuevamente Marcelo tendrá que volver a aceptar el título del soltero más codiciado del país por las propuestas que recibirá.

Una de las teorías que se lanzó en Bendita vino desde Vicky Braier, más conocida como Juariu. Ella descubrió que Cande Tinelli dejó de seguir a Guillermina en Instagram. Esto sería una señal de que la crisis de la pareja se había generado por la imposibilidad de ensamblar las familias de ambos. En añadidura, Ninci explicó que la decisión de separarse llegó por parte de la empresaria. «No hay tercera en discordia», aseguró.

Luego, la panelista de Bendita, el programa que conduce Beto Casella en Canal 9 aseguró que conoce cómo se siente Marcelo Tinelli en estos días. «Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina«, dijo la panelista sobre la información que le llegó desde el entorno del reconocido conductor de televisión.

Por otro lado, ella reconoció que son varias las mujeres que están interesadas en conquistar el corazón de Marcelo ahora. «Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él… ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más», concluyó la periodista al reconocer que no es momento para que Tinelli piense en un nuevo amor para sus días.

La palabra de Marcelo Tinelli

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Tinelli en una sencilla Storie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina