Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcela Tinayre disparó un revelador detalle sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La periodista aseguró que tiene contacto directo con los amigos del conductor.

Guillermina Valdés Marcelo Tinelli

El aislamiento social, preventivo y obligatorio fue una medida que el Gobierno de Alberto Fernández adoptó para salvar vidas eviando la propagación comunitaria del virus. Sin embargo, el confinamiento se cobró la relación de varios famosos. Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez; Nicolás Cabré y Laurita Fernández; Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Todos ellos no pudieron mantener su amor en cuarentena. Algo similar sucedió con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Sin embargo, Marcela Tinayre brindó otro detalle que podría haber generado la disputa que terminó con la relación. “La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”, sorprendió la conductora de Las rubias en Net TV.

En añadidura, la periodista teorizó sobre las verdaderas razones del alejamiento. “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”, agregó la hija de Mirtha Legrand.

Además, ella tenía un detalle que los programas de espectáculos no habían tenido en cuenta hasta ahora. El mismo se trata del fuerte carácter de la empresaria a la hora de relacionarse con el entorno de una pareja. “Los amigos íntimos de Marcelo Tinelli, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”, disparó sin vueltas la conductora.

El mensaje de Marcelo Tinelli que confirmó la separación

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo en una sencilla historia en su cuenta oficial de Instagram el mediodía del pasado domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina