Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo la lleva? Marcela Tinayre se refirió a la estricta cuarentena de Mirtha Legrand

La conductora de KZO se expresó ante el momento que le toca vivir a su madre en esta etapa de confinamiento.

Marcela Tinayre y Mirtha Legrand
Marcela Tinayre y Mirtha Legrand

Desde que la etapa de confinamiento se instaló en Argentina para intentar reducir en gran cantidad los casos de Coronavirus, los adultos mayores de 60 años se encuentran en sus casas hace más de 80 días sabiendo que pertenecen al grupo de riesgo de rápido contagio. Mirtha Legrand es una de las muchas famosas que pertenecen a ese lote, quien por ejemplo no pudo despedir a su hermana gemela Goldie además de suspender su rol de conductora en los dos programas que tiene en El Trece, donde Juana Viale la reemplazó. Quien habló sobre ella fue Marcela Tinayre.

La hija de la famosa artista se encargó de hablar acerca de lo que es su vínculo con la presentadora en este tiempo de cuarentena, incluyendo las visitas que suele ejercer. «Yo me ocupé mucho de mi mamá y me ocupo mucho. Voy caminando hasta su casa, todo manteniendo una distancia. Nunca más le di un beso, ni ante el dolor de la pérdida de su hermana, nunca más le di un beso. No pude abrazarla», expresó.

Luego, en diálogo con el programa de América 24 «Jubilados TV», Marcela Tinayre se refirió al rol de los ancianos en este aislamiento, como el caso de Mirtha Legrand, donde se les exige diariamente la estadía en sus hogares. «Los adultos, muy, muy, mayores, como mi mamá en esta pandemia, viven con mucho miedo y eso les quita mucha energía. Pero también les han inculcado mucho el miedo, cuando ellos seguramente son los mejores alumnos», aseveró.

Marcela Tinayre contó más detalles de la cuarentena de Mirtha Legrand

Posteriormente, la también comunicadora detalló cómo atraviesa su madre los días en su casa sin descartar la preocupación por lo que acontece en la sociedad. «Yo tengo una madre muy activa (…) es increíble la garra que le pone, camina por la casa, va viene, pero están todos con mucho miedo. Tengo una madre muy independiente, laburadora, exitosa, memoriosa, inquieta, entonces jamás podría asumir con ella ese pedacito de ser madre de mi madre», sostuvo.

Tras ejemplificar lo que realiza Mirtha Legrand, Marcela Tinayre se encargó de comentar y valorar el trabajo que las personas del grupo de riesgo están realizando en la expansión del Coronavirus. «Me emocionan los adultos mayores, por que han vivido una Argentina con tantos vaivenes y han sobrevivido a todo eso. Que no bajen los brazos que sigan luchando por sus derechos», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina