Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli sorprendió a todos al confirmar su separación de Guillermina Valdés

La pareja llevaba más de ocho años de relación.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli atraviesa un momento difícil en este complicado 2020. En las primeras horas de este domingo, el famoso conductor se dirigió a sus historias de Instagram para hacer una impactante revelación. El animador anunció su separación de Guillermina Valdés, con quien compartió sus días durante los últimos 8 años. De esta manera, los rumores de la crisis en la pareja se verifican y tienen una confirmación oficial.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Marcelo.

Los rumores de la crisis en la pareja comenzaron a sonar muy fuerte en las últimas semanas. Los mismos se fundamentaban en que desde el regreso de Esquel, la pareja no había vuelto a mostrarse juntas en las redes sociales. Además, el conductor de Showmatch festejó recientemente sus 60 años en esa ciudad rodeado de su familia en marco de la cuarentena obligatoria causada por la pandemia de coronavirus.

La historia de amor de la pareja comenzó en medio de un enorme escándalo. En 2012, la modelo se había separada recientemente de Sebastián Ortega, gran amigo de Tinelli, cuando ella y el vicepresidente de San Lorenzo comenzaron a salir. Dos años después, Lorenzo nació y el amor quedó afianzado. Pero a lo largo de esos ocho años, la relación se enfrentó a algunos altibajos que debilitaron a la pareja.

Pero a finales del año pasado, ellos decidieron poner firme la relación e incluso llegaron a analizar la posibilidad de un casamiento. «La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación», le había respondido a una seguidora en Instagram. Sin embargo, en 2020 pasaron cosas y las mismas podrían haber influido en esta decisión de Marcelo y Guillermina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina