Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El llamativo gesto de Cande Tinelli luego de la separación de Marcelo y Guillermina Valdés

La hija del conductor bancó a su papá en las redes.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

La cuarentena se comió una nueva pareja de famosos el pasado fin de semana. En el mediodía del último domingo, Marcelo Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés. La pareja llevaba ocho años y hasa incluso tenía planes de casamiento en este extraño calendario. Esta separación se suma a otras que se dieron a conocer en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, como las de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro; Laurita Fernández y Nicolás Cabré; o Tini Stoessel con Sebastián Yatra.

Por su parte, Cande Tinelli ya se había expresado al respecto horas después del anuncio de su papá. «El tiempo. Todo. Locura», escribió la mayor de las hijas del conductor. Si bien los comentarios del posteo se desviaron hacía su belleza y personalidad, que la publicación haya subido subido instantes después de que su padre confirmará su reciente separación le da cierto sentido al mensaje.

Ahora, las redes se percataron de otro detalle de Candelaria hacía la ahora ex pareja de su papá: dejó de seguirla en Instagram. La decisión que tomó la tatuada joven no es poca cosa y vendría a confirmar una teoría de Mercedes Ninci sobre la separación. «Guillermina lo decidió. No es que no lo ame, el problema pasa por otro lado, es porque los hijos no se llevan bien», había revelado la periodista días anteriores.

«Los más grandes, salvo Mica Tinelli que es más conciliadora, no se llevan bien con los tres hijos de Guillermina. Hubo un bardo tremendo cuando estuvieron en el Sur. Me cuentan amigos en común de la pareja, que son amigos míos también, que está muy bajoneado y que no lo decidió él», expresó la periodista y encontró un refuerzo más para su teoría en las acciones de Candelaria.

La palabra de Marcelo Tinelli

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Tinelli en una sencilla Storie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina