ESPECTÁCULOS

La bronca de Mica Viciconte: la modelo debería aislarse tras el test positivo de Andy Kusnetzoff

La pareja de Fabián Cubero está obligada a cumplir una estricta cuarentena.

Este martes se conoció la noticia de que Andy Kusnetzoff había dado positivo de coronavirus. El trabajador de los medios de comunicación había compartido horas de trabajo con varios personajes de la farándula. Entre ellos, Mica Viciconte. Por lo cual, a modo preventivo, la modelo y panelista de El show del problema debe ser aislada a pesar de que no tenga ningún tipo de síntoma.

Esta semana, ella compartió espacios con Kusnetzoff al estar en la misma productora en donde se realiza PH: podemos hablar al ser invitada al programa de Guido Kaczka. Por ende, la novia del Poroto Cubero decidió aislarse en su hogar con el exfutbolista de Vélez. Más allá del confinamiento, ella admitió que se siente muy bien de salud y que no tiene ninguno de los síntomas relacionados con el COVID-19.

Sin embargo, fueron las autoridades de Canal Nueve las que decidieron que Mica Viciconte no vuelva al estudio por al menos dos semanas. Este miércoles, fue el propio Nicolás Magaldi quien transmitió la noticia a los espectadores para ponerlos al tanto sobre las nuevas normativas y para despejar todo tipo de dudas sobre las posibles especulaciones de la ausencia de Mica. Lo mismo pasó con José María Muscari, otro de los integrantes del actual panel, que tuvo que volverse a su casa.

“Ahora estoy un poquito más tranquila. Pero estaba re caliente”, dijo Viciconte desde su domicilio cuando fue presentada por Magaldi. “Quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa. Lamentablemente no me queda otra que estar acá”, manifestó la joven, furiosa por la situación.

Por lo pronto, se reflotó el debate sobre los programas que tienen invitados en el piso y no son esenciales. En sintonía a esto, las autoridades de Telefe decidieron que PH: podemos hablar no volverá al aire hasta que Andy Kusnetzoff no se haya recuperado del todo de su enfermedad. Por lo cual, Avenida Brasil seguirá ocupando espacios vacíos en la grilla de programación del canal de las pelotas. Por su parte, «Bienvenidos a bordo» seguirá como lo hace habitualmente con todos los protocolos correspondientes.

Salir de la versión móvil