Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El gran gesto de Guido Kaczka que emocionó a un participante de «Bienvenidos a bordo»

El conductor hizo llorar a un taxista en medio de su programa.

Guido Kaczka

«Bienvenidos a bordo» fue uno de los programas que supo adaptarse al escenario que la pandemia le ofrecía a la televisión argentina. Con todas las medidas de bioseguridad posibles y el distanciamiento social como bandera, Guido Kaczka y compañía supieron mantenerse al aire en un momento en que la ficción sufre no poder tener abiertos los estudios para grabar.

En el programa que correspondió al feriado de este 9 de julio, Walter respondió correctamente a las preguntas que le proponía el conductor y ganó $10.000. Sin embargo, a la hora de sacar el lingote, el trabajador no pudo acceder a esa posibilidad porque tuvo un problema en su brazo que le impediría tener la fuerza necesaria para poder cumplir con el reto. Por lo cual, Guido tuvo una reacción que lo emocionó.

«¿Cómo se llama tu señora?», preguntó el conductor de «Bienvenidos a bordo». «Yolanda», contestó el taxista. «Yo le voy a mandar este regalo a Yolanda. Se lleva este maletín lleno de golosinas», le dijo Guido Kaczka, provocando así una fuerte emoción en el trabajador. El programa de entretenimientos es uno de los más vistos en las tardes noches de la televisión argentina.

Guido puso nervioso a Gustavo Conti

«¿Qué pasó con Pampita?», la pregunta al hueso de Guido Kaczka fue todo un momento incómodo para Gustavo Conti cuando se disponía a sacar el lingote en el programa de entretenimientos de Canal 13. La pregunta llegó en el momento exacto en el que el ex Gran Hermano se disponía a comenzar el desafío. Tal vez fue clave para que el mediático perdiera su concentración y fallara en su intento.

Ante la sorpresa de su invitado, Guido intentó arreglar la situación. «¿Metí mal la pregunta?», consultó y justificó la misma con un clásico «salió en la tele». «Cada cosa sale en la tele», se excusó Conti, quien lleva más de 20 años de pareja con Ximena Capristo. La Negra se puso celosa luego de la entrevista de su marido con Pampita en su programa, en donde él contó cómo haría para seducirla y habló sobre los comentarios que le deja en sus fotos en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina