Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Hackeada otra vez? Los polémicos tuits que aparecieron en la cuenta de Pampita

Varios mensajes que no corresponden al pensamiento de la modelo aparecieron en su Twitter.

Pampita

Hace unos días, Pampita fue protagonista de una triste pelea mediática con Mariana Brey. La misma se desató luego de que la panelista dijera que Pico Mónaco cortó toda relación con la modelo luego de la viralización de polémicos videos. En los mismos, se veía al ex tenista increpando a una empleada doméstica en el hogar que compartían cuando eran pareja. Esto generó la bronca de la conductora y un tuit que despertó mucha polémica.

«Sé lo que hiciste con tu hijo», decía una respuesta a una falsa cuenta que simulaba ser Brey. El tuit fue borrado y la modelo aseguró que fue hackeada. «En Confrontados», decidieron tocar el tema luego de una serie de mensajes dudosos aparecieran en el espacio de Carolina Ardohain en la red social del pajarito. Uno decía claramente: «¿Algún problema si soy homofóbica?».

“Hackeo real o estrategia”, fue el graph del programa en el que se trató el tema este feriado de 9 de julio. Tartu puso en duda la veracidad de la versión que dejó Pampita. “Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”, aseguró el panelista al reflexionar sobre la dificultad de recuperar una cuenta cuya seguridad ha sido vulnerada en la Internet.

“¿Soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”, cerró la conductora del programa de manera contundente. Luego de la viralización del mencionado tuit, la periodista aseguró que iniciaría acciones legales contra Ardohain.

El polémico mensaje de Pampita

«No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo» decía el tuit de Pampita dirigido hacia Mariana Brey. Entonces, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» buscaría arreglar este conflicto con la top model por vías legales. Ella aseguró que llevará a la querida modelo por extorsión ante la Justicia. Por lo cual, en «Confrontados» sugirieron que estos hackeos son falsos para tener defensa en caso de que la causa avance.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina