Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿De dónde nació tanta bronca? El origen de la pelea entre Pampita y Mariana Brey

La modelo y la panelista mantienen una fuerte disputa desde hace un tiempo

Pampita Mariana Brey

La pelea entre Mariana Brey y Pampita se salió de las manos de ambas protagonistas. Luego de las declaraciones de la conductora en «Los ángeles de la mañana», la angelita aseguró que podría tomar cartas en el asunto y llevar todo por vías legales. Más luego de los dichos de la modelo que involucraron a su hijo. Luego del descargo, Ángel de Brito le indicó a Brey que ya no la nombra. «Lo bien que hace», tiró la panelista.

“Está hablando de mí en este programa, que es una mierda según sus palabras. La vi dar vueltas por todos los canales. Me alegra porque se enteraron de que volvió a la tele. Está buenísimo”, reveló la angelita. Carolina Ardohain volvió a la pantalla chica luego de más de 100 días de parate. Su imagen al borde del llanto cuando tuvo que suspender su programa a causa de la pandemia recorrió las redes a principios de marzo.

“Amalia Granata dijo algo importante el otro día en la radio, algo que yo no había pensado”, comenzó contando Yanina Latorre. “Pampita está usando a Brey para mediatizar. Qué casualidad que se calienta con una data que dijo Brey que tampoco es tan grave. Estamos hablando de Pico que estaba enojado con una imagen que es algo viejo. Si ella era tan feliz ni le importa. Y desde el lunes que arrancaba con Pampita Online, que nos puso un móvil fijo en la puerta», reveló.

«Está haciendo todo este dramón y quizás algún rebotito agarra”, Latorre sobre la teoría que elaboró Granata sobre la llamativa discusión. Entonces, la discusión entre Ardohain y Brey no tendría un trasfondo tan grave como el que se pretende darle. Sino que sólo sería una estrategia de publicidad para que el programa de Pampita en Net TV tenga una relevancia mayor en su regreso.

¿Qué dijo Brey sobre el polémico tuit de Pampita?

«Me hizo una extorsión en Twitter, si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién la pudo haber hackeado, si no lo voy a hacer yo y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero se está refiriéndose a mí como una mala madre, yo ayer se la dejé pasar un ratito. pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado, Luca tiene 8 años y es un menor de edad… Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia», aseguró la panelista. A todo esto, la modelo disparó un simple: «Qué haga lo que quiera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina