Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita contó cómo investigó a Roberto García Moritán antes de su primera cita con él

La modelo se volvió precavida a la hora de buscar pareja.

Pampita Roberto García Moritán

Pampita volvió con todo a la televisión. Desde el lunes 29 de junio, la querida modelo retornó a su ciclo habitual en Net TV. Desde entonces, su nombre ha vuelto a copar los portales de espectáculos de todo el país. En el último programa de «Pampita online», la conductora discutía junto a Hernán Drago y Silvina Luna los beneficios y perjuicios de ser un «likeador» serial en las redes sociales. Esto la llevó a recordar cómo investigó a Roberto García Moritán antes de su primera cita.

Quien fuera jurado en la última edición de Bailando por un sueño desplegó su particular sonrisa y dijo: «¿Sabés la cantidad de parejas que han empezado por lasa redes ¡Yo!». De ahí en más, la modelo dio el pipe para comenzar su relato sobre cómo conoció al empresario con el que se casó en noviembre del año pasado. «Una amiga me dijo que él me quería conocer y dije que primero lo quería conocer yo», recordó.

«Tenía su Instagram privado así que le pedí amistad y él dice que esperó unas horas para no quedar ‘tan desesperado'», relató. Por su parte, Silvina Luna metió el cucharón y agregó que con el auge de las redes sociales ya no existe nada que sea parecido a las «citasa a ciegas. En añadidura, Drago le recordó a la conductora que en su momento le fue muy difícil averiguar algo sobre García Moritán.

«No había nada. Lo googleé y no había nada en Google, nada, nada, nada, porque no es del medio. Mi amiga me lo recontra recomendó. Es una de mis mejores amigas y nunca me dice nada de nadie», recordó Pampita. «Google sirve para filtrar, pero no todo el mundo aparece ahí. No había ni una foto», relato la conductora. Luego, cuando Roberto aceptó su solicitud, ella rememoró cuáles fueron los aspectos que más le gustaron de su perfil.

«Me gustó que era papá, que se veía que era re buen papá, lo que hacía en ese momento, que trabajaba. Después empezamos a chatear, y nos vimos recién un mes después», concluyó la conductora esbozando una gran sonrisa al recordar cómo conoció al hombre con quien comparte el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a estos tiempos difíciles de la historia de nuestro país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina