Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Piensa en agrandar la familia? Pampita se refirió a la chance de tener hijos con Roberto García Moritán

La conductora se encuentra casada en estos momentos con el empresario gastronómico.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita

Roberto García Moritán es un nombre que a lo largo de los últimos meses comenzó a crecer con mayor frecuencia. La razón de su auge no fue por ser el dueño de varias cadenas de comida, sino por su condición de esposo de Carolina Pampita Ardohain. Ambos se casaron a fines de 2019, atravesaron una gran luna de miel a principios del presente año y hoy se encuentran afrontando el matrimonio juntos en tiempos de cuarentena.

En diálogo con «Intrusos», quien habló fue la conductora que pasada su nueva descarga contra Mariana Brey, se refirió a la posibilidad de tener hijos con el empresario. «Somos inmensamente felices todos juntos, y creo que en algún momento vamos a querer intentar ser padres de un hijo nuestro. Realmente nuestros corazones hoy aman a los hijos del otro como si fueran nuestros, propios, no hacemos diferencia en ese sentido», indicó.

Siguiendo en la línea de si Pampita sumaría hermanos para Beltrán, Benicio y Bautista (todos producto de su exmatrimonio con Benjamín Vicuña) con Roberto García Moritán añadió: «Sentimos que somos una gran familia pero estaría bueno un nuevo integrante. No creo que sea este año, se los puedo asegurar que no es inminente. Eso se habla con toda la familia, obvio, ya nuestros hijos tienen hermanos de sus otras familias, están muy acostumbrados a ser muchos y no creo que haya mucho problema con eso», expresó.

¿Cómo es su trato para con Benjamín Vicuña?

Luego, la entrevista tuvo lugar hacia si la relación que hoy en día lleva la exmodelo con el actor trasandino es negativa. «Ninguna, no suelo hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos pero estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo porque no hubiera podido sin su ayuda. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá, que puedan compartir en una casa y en la otra, a los chicos les hace bien», sostuvo.

Por último, Pampita dejó su opinión acerca del tipo de vínculo que debe llevar con Benjamín Vicuña en estos momentos pensando en sus tres pequeños. «Soy siempre defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible, porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años. Es un camino infinito la crianza de los hijos, no hay otra manera que llevarse bien con los ex», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina