Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La pasó mal! Roberto García Moritán recordó los primeros contactos con la prensa por ser pareja de Pampita

El empresario se refirió a su nueva vida un poco más «viralizada» por estar de pareja con la exmodelo.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita

Roberto García Moritán es un nombre que a lo largo de los últimos meses comenzó a crecer con mayor frecuencia. La razón de su auge no fue por ser el dueño de varias cadenas de comida, sino por su condición de esposo de Carolina Pampita Ardohain. La realidad es que el mencionado integró el «PH: Podemos Hablar» del último sábado y se encargó de revivir lo que experimentó en sus primeros meses de noviazgo al experimentar las muchas cámaras cuando iban a divertirse.

De esta manera introdujo el tema el empresario: “Tengo que reconocer que lo sufrí, la pasé mal. Hubo un día que me hicieron hasta memes, en el que le pedí a un amigo ‘por favor, sacame de acá'». Luego, dentro de lo que fue el primer recuerdo rápido que se le vino a la cabeza, el hombre en cuestión recordó la etapa en la cual acompañó a la conductora hacia el recital de Tini Stoessel, donde mucha prensa dijo presente.

Así fue como amplió su narración Roberto García Moritán acerca de lo que tuvo que vivir con Pampita en dicho espectáculo. «No sé si lo soñé, pero para mí había como 300 cámaras con 300 micrófonos, le pregunto a quien nos había invitado dónde podía estar tranquilo y me dice ‘andá para arriba’. Subo una escalera y, a medida que lo hacía, cada vez aparecían más cámaras y micrófonos”, relató.

El «salvador» de Roberto García Moritán ante el rodeo de la prensa

Posteriormente, el empresario dijo lo que experimentó cuando dejó a su pareja dialogar con los medios. “En un momento, se me suelta Caro y me alivié; pensé que se iban a quedar con ella. Pero no, me seguían rodeando a mí, no había fin… Y de repente me encontré con una cara conocida, mi amigo”, expresó de una forma aliviada. Además, su «salvador» lo llevó a una escalera de servicio, donde aguardó hasta que la exmodelo concluya con las entrevistas.

Por último, Roberto García Moritán cerró analizando lo que es ahora su vida desde su vínculo amoroso con Pampita. “No me animaba a salir… Hasta que espié, vi que ya no había nadie, y salí. Y estaba el notero de Intrusos, esperándome. Hoy entiendo que va a ser un poco parte de mi vida, estoy haciendo las paces con los medios; estoy haciendo mi primera experiencia, ¡tengo la suerte de estar bien acompañado!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina