Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Insólito! La curiosa reacción de Pampita al haber visto a su esposo Roberto García Moritán

El empresario contó los detalles en los cuales conoció y desembocó en el posterior casamiento con la exmodelo.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritá

Desde hace más cinco meses, Carolina Pampita Ardohain se volvió a casar después de lo que fue su matrimonio con Benjamín Vicuña, más el noviazgo junto a Juan «Pico» Mónaco. En este caso, la exmodelo se comprometió por civil e iglesia junto a Roberto García Moritán, un destacado miembro de la empresa gastronómica. Este sábado, el hombre mencionado fue a «PH: Podemos Hablar» y rememoró el momento en el cual conoció a la exmodelo.

Pero para llegar a ese punto, primero el conductor Andy Kusnetzoff lanzó una pregunta incómoda. “¿Es verdad que Pampita el primer comentario que le hizo a su amiga fue ‘es medio viejo para mí’?”. Entre risas, el comerciante dijo: “Sí. Tiene mi edad (42 años). Bah, tiene un par de años menos pero ella venía acostumbrada evidentemente a salir con…”, aseveró, cuando el conductor lo interrumpió. “¡Es Pampita! Venía saliendo con pibes más chicos”, aseguró el periodista acerca de los noviazgos que tuvo Carolina con Pico Mónaco (36) y Mariano Balcarce (33) luego de su separación de Benjamín Vicuña (41).

Luego, Roberto García Moritán amplió de qué manera se imaginó que tanto él como Pampita podían terminar juntos dando el «sí» en el altar. “Empezamos a escribirnos y se dio algo muy lindo. Visualicé que nos casábamos a los pocos días cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada, llena de polvo, tratando de sacar unas calcomanías imposibles de la pared”, rememoró.

El mensaje de Pampita tras la participación de su esposo Roberto García Moritán

Al terminar la emisión del sábado por la noche, García Moritán publicó una foto con el resto de los invitados al ciclo. “¡Gracias por haberme hecho pasar un momento tan lindo! ¡Fueron muy generosos en permitirme contar de @asoci.ar @lamarbsas y @tanta_argentina”, dijo sobre sus restaurantes y la asociación sin fines de lucro de la que participa y amplió: «¡Y a mis compañeros @soledad_solita_silveyra @juanminujin @andrearincon_top por la simpatía y la calidez con la que me trataron en todo momento!”, posteó.

Por último, tras leer dicha publicación, Pampita se encargó de reaccionar ante las palabras de su marido y elogiar su personalidad por todo lo que realiza día a día en su vida. “¡@robergmoritan tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que @asoci.ar crezca cada día más y más!”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina