Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Amalia Granata desmintió la inserción de Cinthia Fernández a su partido político… ¡y la modelo le contestó!

La expareja del «Ogro» Fabbiani recibió una fuerte respuesta de la exesposa de Matías Defederico ante su inclusión como posible diputada.

Amalia Granata y Cinthia Fernández
Amalia Granata y Cinthia Fernández

En su momento, hace poco más de un año, Amalia Granata y su postura férrea de aceptar las «dos vidas» en contraposición del aborto legal, seguro y gratuito le valió la posterior inserción suya en la política. Actualmente forma parte del espacio «Somos vida», la cual por los más de 200.000 votos en las elecciones del 2019 le generaron meterse en la honorable Cámara de Diputados representando a Santa fe. Ahora, una nueva famosa de mucha trascendencia mediática podría sumarse en caso de aceptar y se trata de Cinthia Fernández.

La noticia se conoció el lunes de parte de la expareja de Matías Defederico quien confesó ello en una entrevista con «Los ángeles de la mañana». Se cree que desde las punzantes declaraciones suyas con respecto al motín de los encarcelados de la cárcel de Devoto, barrio de la Ciudad de Buenos Aires, se generó el pensamiento de este partido para sumarla a su fórmula. Revivamos sus declaraciones hacia el programa donde trabajó hasta hace un mes atrás como panelista.

«Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste para ser candidata a diputada el año que viene», le comentó Ángel de Brito a la modelo. «Sí, le mostré el mensaje (a Maite) porque después los sin vida dicen que invento cosas para tener prensa», disparó la ex participante de Bailando por un sueño. «Ustedes saben que pasan muchas cosas raras…del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?», analizó Cinthia Fernández. Lo que se supo es la postura de Amalia Granata al respecto.

El cruce Amalia Granata-Cinthia Fernández

En este caso, la expareja de Cristian «Ogro» Fabbiani habló en representación a su partido ante esta novedad desde su cuenta de Twitter. «Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021», expresó.

Pero Cinthia Fernández no se quedó atrás, ya que vio la noticia, la correspondiente publicación de Amalia Granata y salió al cruce con mucho respeto y picante de por medio. «En todo caso debe desmentir al diario porque de mi boca jamás salió que ella me convocó. En la nota única nota que di con @AngeldebritoOk para @LosAngeles_ok dije nombre y apellido de quien me llamó, que si pertenece al mismo partido de ella. Así que…», lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina