Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Amalia Granata recibió críticas por su participación en un programa de entretenimiento

La diputada fue parte del ciclo televisivo «Mamushka».

Amalia Granata Mariana Fabbiani

Amalia Granata fue tendencia en la tarde del pasado lunes al participar del ciclo televisivo de Mariana Fabbiani. El programa, estrenado sin pena ni gloria en plena pandemia, tuvo como invitada a la diputada por Santa Fe y las redes no tomaron muy bien su participación en el show. A los pocos minutos de su aparición, la mediática fue tendencia debido a la cantidad de tuiteros que reprocharon su rol en el programa.

«Amalia Granata, diputada por la provincia de Santa Fe. ¿Cual sería su actividad esencial para estar revoleando en canal 13 un rollo de papel aluminio para ver quién lo tira más lejos?», escribió un usuario de la red social del pajarito. «Amalia Granata en Mamushka. Ese programa busca que lo levanten», tuiteó otra. De ahí en más, las críticas apuntaron hacía cómo se desempeñó en lo de Fabbiani.

En una de las secciones de «Mamushka», los participantes tienen que reconocer los objetos que le ponen en pantalla. Granata no pudo distinguir entre la bandera de Venezuela y la de Colombia. Por esta razón, la diputada fue criticada ya que en su discurso menciona habitualmente la posibilidad de que las medidas económicas del Gobierno de Alberto Fernández conviertan a la Argentina en Venezuela.

Amalia ganó mucha fuerza política cuando se puso al frente del movimiento provida en 2018. Dicha fuerza nació en contrapartida de la ola verde, tal como se denominaron las mujeres a favor del aborto seguro, legal y gratuito. 287.705 santafesinos la eligieron para ocupar una banca en la Cámara de Diputados y ella asumió la misma en diciembre de 2019 para el partido Somos Vida.

Amalia desmintió que Cinthia Fernández sea candidata a diputada en 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada por Santa Fe se encargó de aclarar la situación que ponía a Fernández como una candidata de Somos Vida para 2021. «Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández. A quien respeto pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021», tuiteó la dirigente pro vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina