Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras los pasos de Amalia Granata: Cinthia Fernández reveló que le ofrecieron ser candidata a diputada

La bailarina analiza la posibilidad de sumarse al espacio político de Amalia Granata en las próximas elecciones.

Cinthia Fernández

Desde diciembre del año pasado, Amalia Granata es diputada por la provincia de Santa Fe. Lo que comenzó como un chiste ganó fuerzas cuando la mediática se puso al frente del poderoso movimiento provida. El mismo nació como una contrapartida a la ola verde liderada por feministas en búsqueda del aborto legal, seguro y gratuito en 2018. Somos Vida, el partido de Granata, obtuvo más de 210 mil votos que le posibilitaron ganarse un lugar en el Congreso. ¿Cinthia Fernández iría por este mismo camino?

En una entrevista dentro de un vivo de Instagram, Ángel de Brito y Maite Peñoñori, cronista de «Los Ángeles de la mañana», dieron la noticia y sorprendieron a todos. «La vi con ganas de aceptar», confesó la panelista quien se había encargado de entrevistar a la bailarina anteriormente. Entonces, de Brito fue a la fuente y se comunicó con Fernández para que ella misma le confirmara la novedad.

«Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste para ser candidata a diputada el año que viene», le comentó el conductor a la modelo. «Sí, le mostré el mensaje (a Maite) porque después los sin vida dicen que invento cosas para tener prensa», disparó la ex participante de Bailando por un sueño. «Ustedes saben que pasan muchas cosas raras…del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?», analizó la también panelista a futuro.

Según informó la periodista que trabaja con Ángel de Brito, el interés de Somos Vida se habría manifestado al conocer la opinión de Cinthia Fernández sobre el motín que tuvo lugar en el penal de Villa Urquiza a finales de abril. En aquel entonces, los reos pedían que su condena se cumpla desde sus casas para evitar contagiarse de coronavirus en la institución penitenciaria.

«Por mí, paredón y balas y de paso vacíamos las cárceles de estos hijos de…», había tuiteado Cinthia en aquel entonces. Luego, se explayó precisamente en el programa de Ángel de Brito. «Mataron gente, violaron, son delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro y de paso se vacían las cárceles. Es indignante esta situación». Más allá de este ofrecimiento, Fernández afirmó que no tiene preparación política pero que podría adquirirla de ser necesario.

Pero fue la propia Amalia Granata quien pinchó el globo. A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada por Santa Fe se encargó de aclarar la situación. «Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández. A quien respeto pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021», tuiteó la dirigente pro vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina