Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Una buena! El elogio de Matías Defederico hacia su expareja Cinthia Fernández

De manera inesperada, el exfutbolista sorprendió con un hecho positivo de su expareja.

Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández

Durante seis años, Cinthia Fernández y Matías Defederico compusieron una gran pareja de la cual nacieron tres hermosas niñas como lo son Bella, Charis y Francesca. Sin embargo, tras su separación hace ya tres años, ambos tuvieron muchos ida y vueltas donde la modelo supo resaltar su bronca para con el delantero de Agropecuario de Carlos Cazares. De hecho, varias veces tuvieron un encontronazo de opiniones.

Sin embargo, un pequeño giro hubo al menos por un sorprendente comentario que surgió en las últimas horas de parte del jugador que vistió las camisetas de Huracán, Corinthians, entre otros. En este caso, todo surgió de su parte por una publicación en la cual aparece tanto su figura como la de Charis. De hecho, el epígrafe es el siguiente: «Sos todo lo que está bien en esta vida, Charo», expresó.

Posteriormente, hubo un comentario de una usuaria en donde ponderó la imagen paterna de parte del atacante. «Pensar que lo hacen quedar como que no es un padre presente», manifestó. Luego, Matías Defederico le contestó con un inesperado elogio hacia Cinthia Fernández: «No creas todo lo que dicen por ahí». Pero después, contestándole a otra persona, añadió: «Jajaja su manera chispita de ser, pero es una gran madre sin dudas».

La furia de Cinthia Fernández ante las palabras de Matías Defederico

En su momento, el exjugador de Independiente habló sobre la posibilidad de que se reencuentre con su ex para pasar la cuarentena juntos y que así no haya mucho contacto con el exterior de sus hijas, sabiendo de su condición de grupo de riesgo. “Ella (por Cinthia) que las nenas no salgan y estuve de acuerdo para no exponerlas a ellas. Me acerco yo a su domicilio ya que vivimos en dos barrios diferentes, pero uno atrás del otro. Me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”, indicó.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones en las palabras de Matías Defederico, a la que no le gustó nada lo que expresó fue a la propia Cinthia Fernández. En este caso, quien integrará el «Bailando por un sueño» aprovechó la publicación de Ciudad Magazine, portal que entrevistó al futbolista, y arremetió contra el volante. «Escúchame pelot…. a pedal! ¿Justo te olvidaste o quisiste hacerme quedar mal a mi? Te haces el vivo … mira que casualidad como se olvido de aclarar. Dios mío las bol… al Plato este pibe!», disparó sin piedad para luego publicar un audio de su conversación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina