Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia y su bronca tras renunciar a su rol como panelista en el programa de Pampita

La mediática debutó y se despidió de «Pampita online».

Charlotte Caniggia

A través de sus historias de Instagram, Charlotte Caniggia descargó toda su bronca contra «Hay que ver». El programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas habló sobre el debut y despedida de la rubia al programa de Pampita en Net TV. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se sintió atacada con el tratamiento del programa. Por lo cual, ella decidió devolver el supuesto golpe en las redes.

Hace pocos días, la mediática había decidido renunciar a «Pampita online» y el programa trató sobre ese tema. Ella le sacó una fotografía a la pantalla del televisor mientras el programa se desarrollaba y escribió: “Gracias por dedicarme todo un programa, gatos. Se ve que soy muy importante”. Respecto a esto, Carolina Ardohain también opinó acerca de la inesperada renuncia de Charlotte a su programa.

Fue sólo una emisión la que contó con la participación de la hermana de Alexander como panelista de «Pampita online». La decisión tomó por sorpresa a todos, por lo que la conductora salió a dar su opinión al respecto en «Los Ángeles de la mañana». “Quería preguntarte por Charlotte, que estuvo un día como panelista de tu programa, y después se dijeron muchas cosas, que los había clavado, que no había arreglado. El representante dice que él quiere que siga viniendo”, le preguntó la notera de LAM.

“Y nosotros también, nos encantaría. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar a ver si le gusta y se anima. Acá tiene las puertas abiertas y el espacio está con toda la buena onda para que aprenda algo nuevo”, respondió la querida modelo. “Algunos la criticaron mucho porque dijeron que no estaba preparada. Yanina dijo que no es lo mismo que la pista del Bailando”, le dijo la movilera sobre Charlotte Caniggia.

“Pero se aprende. Me parece que este es un lugar donde no hay tanta presión y que ella lo puede hacer a su manera», contestó Pampita. «Nosotros no la vamos a presionar para que opine de algo que no quiere. Me parece que es un espacio donde, para dar un primer paso, se puede sentir muy cómoda”, insistió la conductora. El programa volvió al aire el pasado 29 de junio, tras suspender sus grabaciones a causa de la pandemia en marzo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina