Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudio Caniggia presentó una grave denuncia contra Mariana Nannis

El exfutbolista podría mandar presa a su expareja y madre de sus hijos.

Claudio Caniggia Mariana Nannis

Más allá de que ya están divorciados hace un largo tiempo, los conflictos entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis están lejos de desaparecer. Hay temas sin resolver que necesitan ser aclarados por la Justicia. De esta manera, una nueva etapa judicial comenzó a transitar por la vida de la mediática Nannis, quien con el ex jugador de la Selección Nacional tuvo como hijos a Charlotte y a Alexander.

Hoy en día, las cuestiones tienen que ver meramente con lo material. En tiempos de coronavirus, la Justicia actúa de manera más lenta, por lo que habrá que esperar para conocer la resolución de este tema. Más allá de eso, la división de bienes aún no está establecida y mientras tanto, ninguno de los dos puede desprenderse de ninguna propiedad mancomunada sin la firma del otro.

Desde el lado del «hijo del viento» se realizó una fuerte demanda contra Nannis. La misma indica que ella habría vendido un departamento del que ambos eran dueños en Miami. ¿El drama en esta situación? La madre de Alex y Charlotte lo habría hecho sin el aval de su ex pareja. El delantero quien supo brillar tanto con las camisetas de River como de Boca en el fútbol argentino. Frecuentemente, es recordado por el subcampeonato en Italia 1990.

“Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal», afirmó Fernando Burlando. El abogado de Claudio habló en el programa «El run run del espectáculo», de Crónica HD. «Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”.

De acuerdo a Burlando, se trata de una maniobra que podría costarle caro a Mariana Nannis si se llega a comprobar. que la cometió. “Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico. Fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”, reveló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina