Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Diego Maradona le envió un contundente mensaje a sus hijas y a Fernando Burlando en un fuerte video

El Diez arremetió contra las acusaciones hacía su entorno.

Dalma Maradona y Diego
Dalma y Diego Maradona

Con el fútbol parado en medio de la pandemia de coronavirus, Diego Maradona es tendencia en las redes por cosas que no tienen nada que ver con su rol como DT de Gimnasia La Plata. Recientemente, Gianinna Maradona apareció en Intrusos junto a Jorge Rial luego de la viralización de un triste video del Diez con Verónica Ojeda en México. En aquel momento, la hija del campeón del mundo no descartó en recurrir a la Justicia para tratar la adicción al alcohol de su padre y Fernando Burlando habló al respecto.

«Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá», declaró Gianinna en esa entrevista. «Si lo hago es delante de un juez». También, la segunda hija de Diego reconoció que podrían accionar judicialmente contra el entorno que maneja su papá. Esto incluye al abogado Matías Morla. La causa sería por «abducción intelectual» y «privación ilegítima de la libertad». En este contexto, Maradona apareció en un video bastante irónico.

«Ay, no sabía que estaba preso. No sabía. De verdad», dice el Diego en un tono burlesco mientras está sentado en un sillón con las manos atadas con una cinta blanca. Luego, quien fuera DT de la Selección Argentina en Sudáfrica 2010, se quita la cinta que lo «oprimía» y dice claramente: «Miren lo preso que estoy. Esto es de una torta que se hizo en esta casa. «Preso, las pelotas», sugirió el Diez ofreciendo la cinta a cámara.

La torta fue parte de un festejo por los 34 años de la obtención de la Copa del Mundo en México 86. Una celebración de la que claramente no fueron parte ni Dalma ni Gianinna. Las dos hijas de Diego con Claudia Villafañe han vivido una fuerte disputa con el actual entorno de Maradona en las últimas semanas. Incluso, la mayor llegó a admitir que pensó que le cambiaron el número de teléfono a su papá para que no hable con ella.

Por Twitter, Gianinna pidió un «abogado que no se deje vender» para tratar el asunto de poder internar a Diego Maradona para tratar su adicción al alcohol. Muchos le sugirieron a Fernando Burlando, pero ella no quiere que se mezcle este asunto con la defensa del letrado a Claudia Villafañe. La ex del Diez ya tiene bastantes conflictos legales con el mundo Maradona en estos días. Por su parte, siempre filosa, Dalma tuiteó recientemente: «De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro…bueno, ya se sabe».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina