Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona planea recurrir a la Justicia para tratar la adicción al alcohol de Diego

Las hijas del 10 buscan cuidarlo e irían hasta las

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona mencionó la palabra prohibida en el universo Maradona: adicciones. La hija del Diez habló de la salud de Diego y aseguró que recurrirán a la Justicia para tratar la adicción al alcohol de su padre. La segunda hija del campeón del mundo y de Claudia Villafañe se mostró completamente decidida a influir en la vida de su Diego e iría hasta las últimas consecuencias junto a su hermana Dalma en una entrevista con «Intrusos».

“Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente”, disparó. Por otro lado, también aclaró que tanto ella como Dalma no tendrían problema en firmar algún documento que pruebe que su interés no es económico. Además, reveló que reflexionó mucho acerca de enero de 2000 en Punta del Este, cuando el Diego estuvo al borde de la muerte. “En ese momento era muy chica, pero hoy, con 31 años, quise saberlas”, dijo.

“Yo tengo la obligación de decirle si hay algo que no está bueno para su salud”, dijo tras revelar que habla regularmente con el médico de Maradona. “El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena”, confesó antes de rememorar un triste acontecimiento que vivió en octubre del año pasado. En ese momento fueron a visitarlo con su hijo Benjamín y Roma, la hija de Dalma. Ya en el lugar, destacaron que no lo vieron «bien» y se fueron.

“Pero después yo volví sin avisarle ni a mi hermana”, continuó Gianinna, y reprodujo la frase que le dijo a su mejor amiga, que fue con ella. “Necesito que me acompañes a ver a mi papá porque yo sé que esto no termina bien”. Al llegar, recordó haber encontrado a su papá «dormido en una mesa con personas alrededor». “Cuando mi papá se descompuso, Matías Morla (su abogado) se fue. Mi amiga lo quiso ir a encarar y yo le dije que lo grabe, porque después lo que dijera podía ser usado en su contra. “Un señor seguía cantando como si nada…”, lamentó Gianinna.

La joven reconoció que evitó que su papá se ahogara. Luego, relató que los invitados a la fiesta quisieron que «soplara la velita» por su cumpleaños. Sin embargo, la ex del Kun Agüero contó que el Diego no quiso hacerlo y lo llevó a acostarse a pesar de que en la celebración «había muchísimas personas». “Después, empezó una situación horrorosa que me angustia un montón tener que haber pasado y tener que contarla. No me molestaría tener que mostrarle las fotos, o las cosas de ese día, a un juez. Pero no en la televisión. A un juez”, confesó Gianinna Maradona sin dar detalles de lo acontecido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina