Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante! Dalma Maradona salió al cruce de Jana para contestarle sus fuertes dichos

Quien nació producto del matrimonio del «10» con Claudia Villafañe le contestó a la otra hija del campeón del mundo.

Dalma Maradona y Jana
Dalma Maradona y Jana

Sorprendió en este jueves que Jana Maradona salga a hablar después de mucho tiempo para comentar qué es lo que puede tener de diálogo con su padre, Diego Armando, como también para que diga lo que sabe respecto a su salud, algo que se tornó en discusión de forma reciente. Dalma apareció en sus palabras ya que la criticó por denunciar por Twitter el mal entorno que rodea a su papá en estos momentos. La mayor de los cinco hijos reconocidos del «10» le contestó.

En este caso, eligió su cuenta oficial de Twitter para poder responderle. Lo que se encargó de expresar fue una indirecta con clara referencia hacia quien dio a luz a la joven de 23 años. “Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA MADRE”, disparó. Recordemos que la joven nació producto de una affaire del técnico de Gimnasia con Valeria Sabalain.

Pero no terminó ahí porque Dalma Maradona protagonizó una fuerte contestación contra un seguidor de Twitter que le respondió: “la importancia de exponer todas las miserias familiares en las redes”. Al gran estilo de su padre a la hora de retrucar, aplicó de forma contundente. “Y tener a todo imbécil opinando al respecto”, lanzó. Recordemos las palabras que Jana utilizó para criticar a la mayor de las hijas que Diego posee.

Jana Maradona disparó contra Dalma

A su vez, la cuarta (en orden cronológico) de los cincos hijos que posee el campeón del mundo en 1986 contó cómo se lleva con Matías Morla y quienes están más allegados a su papá. “Nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el entorno”, indicó.

Por último, Jana no tuvo piedad contra Dalma, quien en base a tweets denunció el mal entorno que Diego Maradona posee en este momento. “Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina