Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jana Maradona rompió el silencio y se metió en la interna familiar de Diego

La hija recientemente reconocida por el futbolista habló después de mucho tiempo.

Jana Maradona y Diego

El video en el que Diego Maradona se encuentra bailando con Verónica Ojeda en México generó mucha polémica. No por el momento de desnudez que ejerce en ello sino por la forma en que se hallaba el «10» en cuanto a su estado. Muchos comenzaron a pensar, principalmente en su círculo familiar, que su estado de salud no es el mejor y que ello se aplique al presente, sabiendo que esa filmación fue el año pasado. La que habló sorpresivamente fue Jana, quien fue reconocida hace poco tiempo en lo que fue un affaire que el «10» tuvo con Valeria Sabalain.

La joven de 23 años contó en Teleshow si sostiene un contacto telefónico con el entrenador de Gimnasia, algo que las hijas que tuvo con Claudia Villafañe no pudieron tener. “Yo hablo casi todos los días con él. Por ahí a veces no hablamos porque me dice: ‘La seguimos mañana’. Está medio bajón, pero es lógico. Esto nos tiene a todos caminando por las paredes y a mi papá mucho más, pero hablamos seguido. La verdad es que está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad. No es que está encerrado porque le gusta, está encerrado como todos”, expresó.

Luego, Jana contestó qué es lo que pasa cuando siente que Diego Maradona no puede recibir sus llamados. “Yo en un minuto que no me puedo comunicar, enseguida le mando un audio a un secretario o alguien que sepa que está ahí y automáticamente me comunican. Por ahí es el tema de la tecnología, no sé… Pero no está secuestrado mi papá, él está encerrado como todos. Todos estamos encerrados”, aseveró.

Jana Maradona disparó contra Dalma

A su vez, la cuarta (en orden cronológico) de los cincos hijos que posee el campeón del mundo en 1986 contó cómo se lleva con Matías Morla y quienes están más allegados a su papá. “Nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el entorno”, indicó.

Por último, Jana no tuvo piedad contra Dalma, quien en base a tweets denunció el mal entorno que Diego Maradona posee en este momento. “Me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina