Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cuándo fue y qué pasó? La verdad sobre el video filtrado entre Diego Maradona y Verónica Ojeda

El material se dio a conocer dentro del día del padre en lo que es uno de los temas de la semana.

Diego Maradona y Verónica Ojedaq
Diego Maradona y Verónica Ojeda

Nuevo escándalo en la vida de Diego Maradona en lo que fue la viralización de un hecho de hace poco tiempo en su vida. Se filtró un video donde dentro de la grabación puede notarse al Campeón del Mundo en 1986 con la Selección Argentina bailando la canción «Bombón asesino» de Los Palmeras con su hoy expareja, Verónica Ojeda. Pero todo se desequilibra cuando el exfutbolista se baja los pantalones delante de las muchas personas presentes en su casa, aparentemente.

Esto generó, por ejemplo, la incomodidad de una mujer a la que se la puede ver levantándose y yéndonse del lugar. Lo que resta saber es si lo filmado corresponde de su etapa en México, Dubai o en Argentina, sabiendo que vive desde agosto del año pasado en La Plata. En ese sentido, desde «Intrusos» se encargaron de informar cuándo fue que aconteció la filmación de esta grabación.

Dentro de lo que fue el segmento que encabeza Rodrigo Lussich denominado «Los escandalones», el comunicador detalló el momento en que se produjo este momento en la vida de Diego Maradona. “Este video fue grabado en México horas antes de la trifulca que terminó con la relación que él había tratado de reconstruir con Verónica Ojeda, el día en el que según las malas lenguas Diego Maradona le habría pegado a su suegro”, aseveró.

La versión de Verónica Ojeda sobre el video que se la ve con Diego Maradona

Posteriormente, el integrante del programa que conduce Jorge Rial amplió detalles. “El video fue el mismo día en el que la madre de Verónica Ojeda terminó hospitalizada con un pico de presión. Un día antes de que Verónica volviera de raje y se fuera de Sinaloa». Luego contaron que Stefano Tesci fue el que filmó y quien subió el video. “Este hombre era muy pegado a Diego en la época de Sinaloa y en la época de Dubai”, expresó.

Las imágenes se viralizaron justo en el Día del Padre. Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Diego Maradona, salió a explicar la situación y habló del contexto de la filmación. “No son de este fin de semana estas imágenes, son de México, de cuando estábamos en Sinaloa. Era una celebración, un día que Diego había ganado un partido. Ese video tiene más de un año», reveló en «Confrontados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina