Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Quién lo filmó? Analía Franchín apuntó contra quien habría grabado y subido el polémico video filtrado de Diego Maradona

La expareja de Guillermo Cóppola mostró su enojo por quien viralizó el video del «10».

Diego Maradona
Verónica Ojeda y Diego Maradona, protagonistas de un video polémico.

Un nuevo escándalo mediatizado tiene a Diego Maradona como su protagonista en lo que se trata de un video que se viralizó de forma reciente pero cuya grabación fue hace tiempo atrás. Más precisamente cuando el actual entrenador de Gimnasia de La Plata se encontraba de pareja con Verónica Ojeda, con quien posee un hijo llamado Dieguito Fernando. En lo que respecta al archivo multimedio, Analía Franchín destrozó y mencionó a quien habría subido dicho material.

Cabe resaltar que dentro de la grabación puede notarse al Campeón del Mundo en 1986 con la Selección Argentina bailando la canción «Bombón asesino» de Los Palmeras con su hoy expareja. Pero todo se desequilibra cuando el exfutbolista se baja los pantalones delante de las muchas personas presentes en su casa, aparentemente. Esto generó, por ejemplo, la incomodidad de una mujer a la que se la puede ver levantándose y yéndonse del lugar. Lo que resta saber es si lo filmado corresponde de su etapa en México, Dubai o en Argentina, sabiendo que vive desde agosto del año pasado en La Plata.

Ante lo que se filmó y viralizó, Analía Franchín salió a manifestar toda su bronca con quien habría grabado y enviado dicho video de Diego Maradona. “Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que el que lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace Tano. Sobretodo jactándote de ser su gran amigo. #gentedemie…”, disparó. ¿A quién se refiere? A Stéfano Cesci, uno de los mejores amigos y más fanáticos del exdeportista.

Analía Franchín se refirió al vínculo entre Guillermo Cóppola y Diego Maradona

Recordemos que la hoy periodista de espectáculos llevó a cabo una relación amorosa con Guillermo Cóppola entre 2002 y 2007. Cuando se produjo el escándalo respecto a cómo fue retractado su exnovio en la serie por el suceso acontecido en Punta del Este hace 20 años, la mencionada opinó: «Puedo hablar más del lado de Guillermo que es desde donde lo viví. Yo te puedo asegurar que no conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego», expresó.

Analía Franchín, la comunicadora que integró «Intrusos» y «Los ángeles de la mañana» cuestionó la versión que Amazon prepara de lo acontecido en la ciudad uruguaya con Diego Maradona. «Sé perfectamente cómo fue lo de Punta del Este. Obviamente, la serie cuenta un montón de cosas que no son, y no cuenta un montón de cosas que sí fueron. Y entonces me parece que daña y en este sentido la incluyo Claudia, la imagen de dos personas que, de un modo u otro, lo cuidaron siempre», narró en el programa «Hay que ver» de Canal 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina