Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La palabra de su ex! Analía Franchín se refirió al vínculo entre Guillermo Cóppola y Diego Maradona

La periodista opinó sobre la polémica que se generó en torno a la imagen de su expareja en la serie del «10».

Analía Franchín y Guillermo Cóppola
Analía Franchín y Guillermo Cóppola

Guillermo Cóppola es una de las personas más importantes en la vida de Diego Maradona. Curiosamente «Sueño bendito», la serie de Amazon sobre la vida de quien muchos consideran el mejor futbolista de la historia, jamás se comunicó con Guillote a la hora de realizar el guión del programa. Como el «10» firmó y aprobó todo el desarrollo del mismo de lo que aconteció en su vida, la parte que lo orienta a su casi muerte en el 2000, luego de una sobredosis que le demandó la internación suya en Punta del Este, su exmanager supo manifestar su indignación por el mal papel que le hace quedar la escena transcurrida en dicho lugar. La que sumó su opinión al respecto fue Analía Franchín.

Recordemos que la mencionada supo llevar a cabo una relación amorosa con el representante entre 2002 y 2007, aunque lo conocía desde mucho tiempo antes. Es por ello que en su testimonio para el programa «Hay que ver» llegó la esperada consulta sobre lo que pasó en la semana. «Puedo hablar más del lado de Guillermo que es desde donde lo viví. Yo te puedo asegurar que no conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego», expresó.

En ese instante, Analía Franchín amplió el término «indignidad» anteriormente dicho, en lo que es su postura del vínculo entre Guillermo Cóppola y Diego Maradona. «Ustedes saben que Guillermo no es de hablar de las cosas más privadas y entonces, en ese sentido, soy leal a todas las cosas que él me ha contado; pero ha llegado a situaciones que creo que uno a veces no lo hace ni con sus padres. Y sin embargo, él con Diego lo hizo y entonces me consta que lo cuidó y mucho», aseveró.

La relación Guillermo Cóppola-Diego Maradona por Analía Franchín

Además, la comunicadora que integró «Intrusos» y «Los ángeles de la mañana» cuestionó la versión que Amazon prepara de lo acontecido en la ciudad uruguaya con Diego. «Sé perfectamente cómo fue lo de Punta del Este. Obviamente, la serie cuenta un montón de cosas que no son, y no cuenta un montón de cosas que sí fueron. Y entonces me parece que daña y en este sentido la incluyo Claudia, la imagen de dos personas que, de un modo u otro, lo cuidaron siempre», narró.

Con respecto a Guillermo Cóppola, hay que decir que Analía Franchín reaccionó a las polémicas imágenes que se divulgaron de su participación en la tira y dijo: “Para saber la realidad de las cosas, conmigo jamás se comunicaron”. Pero además agregó que si los guionistas “hubieran tenido la capacidad mínima de comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atraparte”. Por el momento no decidió iniciar acciones legales contra los creadores de la tira.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina