Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Verónica Ojeda aseguró que su hijo rompió la cuarentena para poder abrazar a Diego Maradona

La ex pareja del 10 fue entrevistada por el polémico video que se viralizó en las redes.

Diego Maradona y Verónica Ojeda
Diego Maradona y Verónica Ojeda

El nombre de Diego Maradona estuvo en boca de todos en estos últimos días. El pasado 22 de junio se cumplieron 34 años de la mano de Dios y el gol del siglo, los tantos que sirvieron para derrotar a Inglaterra 2 a 1 y pasar a las semifinales de México 86. Pero además, los detractores del 10 viralizaron un video en donde se lo puede ver en un pésimo estado bailando junto a Verónica Ojeda y mostrando la cola.

Las imágenes se viralizaron justo en el Día del Padre. La rubia, madre de Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Diego, salió a explicar la situación y habló del contexto de la filmación. “No son de este fin de semana estas imágenes, son de México, de cuando estábamos en Sinaloa. Era una celebración, un día que Diego había ganado un partido. Ese video tiene más de un año», reveló en «Confrontados».

En esos tiempos, Diego Maradona fue técnico de los Dorados de Sinaloa. El equipo de la Segunda División del fútbol mexicano llegó a la final del torneo en dos oportunidades pero no pudo obtener el ascenso. El 10 renunció al cargo en junio del año pasado y desde septiembre de 2019, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial es DT de Gimnasia La Plata.

“No se qué pensar, pero fue malicioso obviamente. Ese video está grabado por Stéfano, un italiano amigo de Diego al que nosotros le decimos El Tano. Se escucha su voz que se está riendo. Y la persona que lo filtró lo hizo con el fin de lastimar. Pero a mí, lo único que me molesta es que estaba con ojotas, musculosa y short. ¡Cero lookeada! ¿Y de Diego qué pueden pensar? El es así…”, aseguró Ojeda cuando se le preguntó con qué intenciones piensa que se viralizó el clip.

En cuanto a la relación de Maradona con su hijo más chico, ella reconoció que rompieron la cuarentena para que Dieguito Fernando pueda ver a su papá y abrazarlo. «Logré comunicarme con Diego, se vieron, hablaron, estuvieron un rato y nos volvimos. Nada más”, aclaró la rubia. Volviendo al clip, Ojeda aclaró que no era pareja del campeón del mundo en el momento de la filmación del video. «Hace siete años que no estoy con él», reveló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina