Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Verónica Ojeda y un nuevo conflicto con la familia Maradona: en este caso arremetió contra Diego Jr

La exesposa del exjugador de Boca y Napoli arremetió contra uno de los hijos del «10».

Verónica Ojeda y Diego JR
Diego Jr fue destrozado por Verónica Ojeda.

Luego de una relación de casi diez años con Diego Armando Maradona que dejó a Dieguito Fernando como fruto, Verónica Ojeda se encuentra apostando al amor nuevamente. La rubia presentó públicamente a Mario Baudry, quien se desempeña como abogado. Sin embargo, la resaltada sostiene momentos conflictos con la familia de su exesposo. Supo tener entredichos con Dalma, Giannina y Claudia Villafañe. Pero ahora Dieguito Jr se sumó a su lista negra.

Si bien muchas veces Ojeda dejó en claro la ausencia como padre de parte de su expareja, otro de los detalles que también dejaron mal parado al integrante en el equipo campeón del mundo de 1986 fue la falta de dinero que debía trasladarle a su pequeño en la cuota alimentaria. Dentro de lo que fue la entrevista de la blonda en Canal 26 se encargó de dedicarle unas palabras al «10».

De esta manera fue como Verónica Ojeda opinó de Diego, quien actualmente se encuentra trabajando en el país como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Me tiene bloqueada Maradona y no tengo idea ahora cuál es su número. Solo hablo con abogados. Hoy en día si Maradona viene a golpear la puerta de mi casa para ver a su hijo no lo atiendo. Que hable con los abogados”, aseguró.

El enojo de Verónica Ojeda contra Diego Jr y Jana

Posteriormente, Verónica se metió con los recientes dos hijos que fueron blanqueados de parte del exfutbolista, Dieguito Jr y Jana. “Me sentí usada por los hermanos de Dieguito que se acercaron a nosotros para tener un vínculo con su papá y cuando lo lograron no vieron más a su hermano. Me duele más De Diego Junior porque yo hice mucho para que él se acerque a su papá y el ahora es padre”, disparó.

Por último, Verónica Ojeda comentó qué es lo que experimentó con su nueva pareja y describió la personalidad y lo que realizará su hijo Dieguito Fernando. “Mi novio me enseño a no contestar más todo lo que viene del mundo Maradona. Dieguito tiene todo, De Diego, el mismo carácter. Es líder y muy inquieto, se compra a todo el mundo donde va. Dieguito fue tentado de muchos clubes para jugar al fútbol, hasta de River, pero termina la cuarentena y empieza a entrenar en Lanús”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina