Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El angustiante momento que atravesaron los padres de Verónica Ojeda

La exesposa de Diego Armando Maradona relató el susto que se llevaron sus progenitores.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Si bien su residencia actual es en Ezeiza, donde se halla atravesando la correspondiente cuarentena junto a su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda se enteró de una fuerte noticia proveniente de Zona Sur pero que aconteció lamentablemente de sus padres. En este caso, la blonda relató el asalto que sufrieron los mencionados, donde además confesó que estuvo a punto de romper el aislamiento para instalarse con ellos por su seguridad.

De esta manera comenzó la exesposa de Diego Armando Maradona el raconto de todo lo ocurrido hace pocos días. “Esto pasó el fin de semana. Mi padre había salido por un instante a arreglar una pequeña ventana que no estaba funcionando. Ellos viven en Lanús, a tres cuadras de la municipalidad, donde están los centros comerciales y hay mucho movimiento, más allá de que era domingo y no había tanta gente, y más en cuarentena”, narró.

Posteriormente, Verónica Ojeda siguió con la rememoración del hecho acontecido en el programa «Involucrados». “Fue un robo al voleo porque los chorros venían a todo lo que da con el auto. Eran tres que agarraron y apuntaron a mi papá con un arma. Los delincuentes insistían en querer entrar en la casa de mis padres, que tiene dos entradas. Pasaron la primera pero la segunda no porque estaba cerrada y mi mamá estaba del otro lado”, manifestó.

Más detalles del robo a los padres de Verónica Ojeda

Luego, Vero se encargó de ampliar más detalles, donde en este caso mencionó el desenlace del caso. “Le dijeron que abriera la puerta porque sino mataban a mi papá. Mi mamá dijo que no le iba a abrir y estuvo astuta en darle a entender que había más gente en la casa porque gritó ‘llamá a la policía’. Los salvó un vecino. Los chorros se fueron y a las pocas cuadras chocaron, así que los pudo agarrar la policía», indicó.

De esta manera fue como Verónica Ojeda concluyó con la fuerte noticia que recibió de parte de sus progenitores. «Cuando hablé por teléfono mi mamá estaba llorando, angustiada. Yo me desesperé. Quise romper la cuarentena, agarrar mi camioneta e ir a ver cómo estaban. Por suerte fue solo un susto. Hoy los ladrones están detenidos. Mis padres fueron muy valientes”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina