Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández se disculpó con la comunidad gamer tras su reacción contra el Kun Agüero

La panelista se disculpó por sus dichos.

Cinthia Fernández Kun Aguero

Hace unos días, Cinthia Fernández disparó toda su bronca contra el Kun Agüero. Sucede que en el día de su cumpleaños, el jugador del Manchester City y de la Selección Argentina recibió un mensaje de su hijo Benjamín, fruto de su relación anterior con Gianinna Maradona. El delantero ex Independiente no lo leyó en un primer momento por «ser muy largo» y Fernández no lo perdonó.

«¡Un pel…con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna. Aunque con altura lo fulminó. Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso…PRIORIDADES». Desde el comienzo de la cuarentena, el ex Independiente se mostró como un youtuber más y ganó una nueva masa de seguidores.

La comunidad gamer apoyó a Sergio Agüero en detrimento de Cinthia Fernández y ella se hartó de los ataques. “Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul… Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos”, disparó ella.

Sin embargo, los días posteriores a esta palabra llevaron a reflexionar a la modelo y a realizar un video para pedirle disculpas a toda una comunidad. «En este caso yo mezclé mi vida personal con las imágenes que estaba viendo y fui verborragica», aseguró Cinthia. La imagen puntual del Kun no contestándole a Benjamín fue algo que le molestó demasiado a la panelista. Sin embargo, ella aseguró que sabe de buena fuente que el futbolista es un padre dedicado.

«Opiné desde el sitio de madre que me ha pasado que estén ahí todos jugando videojuegos mientras yo estoy colapsada con todo», aseguró Fernández. «Entonces metí a todos en la misma bolsa. Quiero pedir disculpas porque acá la única idiota soy yo. Les dije comunidad de idiotas. Hablé sin pensar. Hablé de una apreciación personal mía y entre ellos hay gente muy instruida en tecnología, ingenieros, gente que gana mucho dinero y realiza buenas donaciones», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina