Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández compartió la enorme pila de tareas que tienen sus hijas durante la cuarentena

La modelo se mostró desbordada por todos los deberes que la escuela deja para sus chicas en pleno confinamiento.

Cinthia Fernández

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se inició el pasado 20 de marzo y se extenderá al menos hasta el próximo 28 de junio. Desde entonces, las escuelas, las maestras y los padres han estado en pleno debate por la cantidad de tarea que los chicos reciben en sus casas a través de sus computadoras. Cinthia Fernández, mamá de 3 bellas nenas fruto de su relación con Matías Defederico, se mostró totalmente desbordada por la situación.

El colegio al que asisten Charis, Bella y Francesca le manda constantemente tarea para mantener ocupada a las nenas…y a la propia mamá. Ella se sienta en una mesa a realizar la tarea con sus hijas. Además, Fernández cuenta con la ayuda de la ya famosa Carmencita, su empleada doméstica que saltó a la fama cuando su empleadora compartió un video para demostrar que Carmen guarda una botella de vino en el baño durante la cuarentena.

Volviendo a la tarea, la panelista ordenó en pilas la enorme cantidad de libros y carpetas que corresponden a la escuela y las filmó mientras las tres jugaban de fondo. «Necesito desahogarme. Es todo esto, más lo de Francesca. Todas las tareas que tengo. Quiero llorar. No se puede trabajar, no se puede hacer las tareas, no se puede ocuparse de los chicos, no se puede jugar. No doy más, necesito escuchar a más mamás que les pase lo mismo, que estén solas y sin ayuda de nada».

Cinthia Fernández vs los fans del Kun Agüero

Fernández se puso del lado de Gianinna Maradona en la reciente polémica entre el Kun Agüero y la hija d Diego. Resulta que el Kun no leyó el mensaje que su hijo le envió por su cumpleaños y ella estalló en nombre de las Maradona. «¡Un pel…con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna. Aunque con altura lo fulminó. Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso…PRIORIDADES».

La comunidad gamer apoyó a Sergio Agüero en detrimento de Cinthia Fernández y ella se hartó de los ataques. “Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el cul… Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos”, disparó ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina