Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ximena Capristo quedó totalmente indignada después de ser censurada por Tik Tok

La Negra no se está llevando bien con la nueva red social.

Ximena Capristo

Tik Tok fue una de las grandes tendencias en las plataformas digitales en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Muchas personas se volcaron a su divertida interfaz para jugar y compartir momentos con sus seres queridos. Una de ellas fue Ximena Capristo, quien se mostró bastante indignada luego de que la nueva red social le borrará un video por incumplir normas de la comunidad.

El video en cuestión es un clip en donde se la ve secándose el cabello en ropa interior. Luego, ella tapa la cámara con una toalla y aparece ya lookeada para salir a la calle luciendo un jean y una remera holgada. Sin embargo, y sin motivo aparente, la publicación de la artista fue eliminada por Tik Tok. Por lo cual, ella acudió a Instagram para reclamar que había sido víctima de censura.

“¿Ustedes ven algo obsceno en este video? ¿Qué tiene de malo o, mejor dicho, por qué censurarlo? Tik Tok me lo censura, el por qué no me lo dijeron», reveló. «Y, sin embargo, hay miles muy parecidos. A mí ya me tomaron de punto porque es la segunda vez que me pasa. ‘No cumple con las normas de la comunidad’ ¿Cuáles? ¿Cuál será el motivo?”, escribió Capristo junto al video en cuestión.

Los seguidores de la ex participante de Gran Hermano se pusieron inmediatamente del lado de Ximena Capristo y afirmaron que no veían nada de malo en el clip. El único motivo por el cual aseguraron que se podría haber censurado el video es que su ropa interior dejaba traslucir sus pezones. «A mí me pasó con un video de Nina sin remera. ¿Decime qué puede tener de malo eso?, comentó la actriz Florencia Otero, refiriéndose a su hija de 5 años.

Muchos coincidieron que la censura no tenía lógica. Fuera de eso, la publicación se llenó de comentarios haciendo alusión a la renovada figura de Capristo, más de uno de sus seguidores le pidió la receta para estar tan delgada, ya que ella había subido algunos kilos después de ser mamá. La modelo reveló que no había seguido ningún estricto cambio de dieta, sino que su gran estado físico se debe a un riguroso entrenamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina