Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato quedó bien con todo el mundo gracias a los nombres de sus hijos

La actriz le puso tres nombres a cada uno de sus hijos.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato vive momentos felices tras el estreno de «La corazonada». La protagonista de la primera película original de Netflix filmada íntegramente en la Argentina brindó varias entrevistas para promocionar la cinta. En una conversación con Verónica Lozano, la aclamada actriz reveló los nombres completos de sus hijos y aseguró que cada uno lleva tres nombres para quedar bien con todo el mundo.

«Los tres llevan segundos nombres que son de la familia. Nos pareció especial darles una mención», reveló en Cortá por Lozano, antes de enumerar nombres y los motivos por los cuáles lo llevan. Por ejemplo, el primero fue Noah Louis Eduardo, de 6, quien recibió su nombre por sus abuelos. El del medio fue Elías Darío Demetrio, que se llama así por sus tíos y Vida Ámbar Beatriz, llamada de esta manera por sus abuelas.

Así, cada uno de los hijos que tuvo con Michael Bublé es un homenaje para su familia. Rápidamente, Verónica Lozano le preguntó si le gustaría tener más hijos, ya que aún le falta agasajar a su hermana Daniela y a su cuñada Brandee. «Si pasa, me encantaría que sea otra nena», reveló entusiasmada Luisana Lopilato para de esta manera completar la doble parejita en su hogar en Canadá.

Luisana Lopilato se mete en la historia del cine argentino

En momentos de incertidumbre para muchos artistas argentinos debido a la cuarentena, Lopilato se pone al frente con «La corazonada«. La producción es el primer largometraje íntegramente realizado en Argentina y por argentinos que llega a los 190 países en los que Netflix plantó bandera. El film de Alejandro Montiel se estrenó ayer y ya lidera el top 10 nacional en la plataforma del gigante del streaming.

En el film, Lopilato interpretará a Manuela Pelari, Pipa para los amigos, que está dando sus primeros pasos como investigadora cuando se topa con un caso importante. Ella tendrá a su lado a Francisco Juanez (Furriel), un inspector de mala fama de la división de homicidios. Juntos tendrán que resolver el violento asesinato de un joven de tan solo 19 años. El film sirve como una suerte de precuela de «Perdida», estrenada el año pasado que también fue protagonizada por la actriz de «Casados con hijos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina