Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato reveló la estricta rutina de los hijos que tiene con Michael Bublé

La actriz le abrió la puerta de su intimidad a Verónica Lozano.

Luisana Lopilato

Luego de atravesar una fuerte polémica con Michael Bublé en las redes, Luisana Lopilato tomó la decisión de no aparecer más junto a él en entrevistas y vivos de Instagram. Los lives comenzaron como una idea de la protagonista de «Casados con hijos» para sentirse cerca de sus seguidores en tiempos de cuarentena. Sin embargo, ciertas actitudes del cantante canadiense con ella tuvieron un efecto negativo en sus fans.

Se llegó a pensar que Lopilato sufría violencia de género por parte de Bublé. A pesar de que juntos trataron de aclararlo una y otra vez, la argentina tomó la decisión de no aparecer más en vivo con su marido cuando se comenzaron a hacer chistes al respecto. Desde esta dinámica, la querida intérprete argentina le brindó una entrevista a Verónica Lozano en donde habló de los tres hijos que tuvo con el aclamado artista.

En la misma reveló cómo mantienen bien organizado el día a día de los chicos: Noah, de 6 años, Elias de 4 y Vida de 1 tienen una rutina muy estricta para adaptarse a la agenda de su papá, quien en circunstancias normales está de gira constantemente con su música. “A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho», dijo.

«Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, reveló la actriz para Cortá por Lozano desde su residencia en Canadá. “Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea. También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, aseguró.

Por otro lado, Luisana Lopilato también contó que sus hijos llevan con calma la cuarentena y que desde el primer día recibió un libro instructivo del colegio al que van con actividades e información sobre cómo tratar con los más chicos la pandemia. “Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseguró orgulloso la protagonista de «La corazonada«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina