Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Romántico! El saludo de Michael Bublé a Luisana Lopilato por su cumpleaños

El cantante saludó a su esposa en un nuevo año de vida que cumplió la actriz.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas por el modo en que el cantante «sarandeó» a la actriz en la grabación de un Instagram Live hacia miles de personas. La realidad es que muchos periodistas, usuarios de las redes sociales, entre tantas, sospecharon de un mal vínculo de la pareja en donde el cantante es violento. Sin embargo, esto ya tuvo la correspondiente aclaración y esta vez la pareja fue protagonista por otro hecho. Cabe resaltar que producto de su matrimonio, Noah, Elías y Vida fueron los hijos que nacieron.

En el presente día, la actriz cumplió un nuevo año de vida, llegando a los 33 en este caso. Es por ello que lo que circuló en el mundo de las redes sociales fue el saludo de parte del cantante para con quien será una de las protagonistas de la obra teatral de «Casados con hijos». Recordemos que la mencionada rompió el silencio de manera pública para aclarar que nunca sufrió violencia física de su esposo.

Michael Bublé posteó lo siguiente: “Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido”. Lopilato, que salió a defender rotundamente a Bublé tras los cuestionamientos al cantante, se encargó de contestar. “¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!”, dijo.

Luisana Lopilato y la desmentida de la posible «violencia» de Michael Bublé

En diálogo con «Intrusos», la artista inició de esta manera la defensa hacia su esposo. «No le quiero dar tanta importancia a este tema. Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen a mi familia. Mike es un hombre con todas las letras, es un caballero y está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz… Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle tiempo a estas cosas. No hay más espacio que para el amor», indicó.

Posteriormente, Luisana Lopilato dejó bien en claro cuáles fueron sus sensaciones tras la especulación que le hicieron en torno a Michael Bublé. «Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque saliendo a explicar, a decir cuál era mi verdad, a muchos no les alcanzó. Y cuando digo a muchos también hablo de alguno en los medios que seguían alimentando algo que sabían que no era verdad. Pero lo hacían porque era trending topic (en Twitter) y tenían que hablar. Así que sí, me lastimó. Pero también recibí mucho amor y lo voy a resaltar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina