Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato le respondió a quien analizó los gestos suyos sobre la «violencia» que recibía de Michael Bublé

La actriz se encargó de hablar de manera pública acerca de la sospecha que se generó en torno a la pareja.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato le respondió a Marcelo Solá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas por el modo en que el cantante «sarandeó» a la actriz en la grabación de un Instagram Live hacia miles de personas. La realidad es que muchos periodistas, usuarios de las redes sociales, entre tantas, sospecharon de un mal vínculo de la pareja en donde el cantante es violento. La artista no solamente rompió el silencio para hablar de ello, sino también para defenderse de un especialista en comunicación no verbal, quien analizó los gestos de la pareja.

Recordemos en primera instancia que de forma reciente, en las redes sociales se encargaron de afirmar cómo es cierto que la actriz sufre violencia física del cantante. En este caso, la manera en que se basaron al respecto fue en varios gestos de la artista. Por ejemplo, un usuario le sugirió que se «tocara el pelo si recibió violencia física de su novio». Ella al leerlo, aunque el delay pudo jugar su rol, lo hizo. Algo así repitió de la misma manera pero tocándose la punta de la nariz y otras zonas del cuerpo.

En ese entonces, Marcelo Solá habló en «Confrontados» y se encargó de mencionar qué le pareció lo observado en el «vivo» de Instagram de Luisana Lopilato y Michael Bublé. “Este video es para hacerse una panzada, es realmente interesante porque tiene de todo. A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte ‘me pone muy contenta’ y en su rostro no se refleja felicidad (…) No veo nada de emociones en su rostro. Veo que aprieta fuerte las manos, la veo tensa y nerviosa, y la veo obligada a decir esto”, expresó.

Luisana Lopilato recogió el guante y le respondió al analista

Recordemos que ayer, Luisana Lopilato rompió el silencio después de mucho tiempo tras todo lo que aconteció en su vida. En diálogo con «Intrusos», la actriz salió a contestarle al profesional. “Me tuve que bancar ver a personas que iban a analizar mi cuerpo. ¿Cómo no querés que esté nerviosa adelante de 50 mil personas mirándome, comentándome cosas todo el tiempo y hablando de un tema del que no soy especialista?”, indicó.

Luego, la esposa de Michael Bublé amplió su contestación y se defendió de los supuestos gestos. “No sé usar las palabras correctas, o qué no usar. Sí te puedo decir que no es un chiste, es peligroso lo que está pasando en Argentina y en el mundo. Entonces, los que están atrás de la computadora contestando, comentando y pensando que es un chiste; les digo que no es un chiste. Así que sí, me duele y me dolió”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina