Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández se animó a un complicado desafío para su debut en Tik Tok

La nueva red social fue la «vedette» de esta cuarentena.

Tik Tok se lanzó al mercado de las plataformas digitales en septiembre de 2016. Cuatro años después se convirtió en una de las redes sociales más populares y la vedette de la cuarentena en Argentina. Decenas de famosos se sumaron a sus filas en las últimas semanas y Laurita Fernández es la última de ellas. La bailarina campeona del Bailando 2015 se animó a un difícil desafío propuesto por la red social para su primer Tik Tok.

Laurita eligió el desafío de la veloz letra de las primeras estrofas de «Nadie es perfecto», de Los Caligaris. Con anteojos y su cabello recogido, la rubia se dispuso a «dar lección» sobre la letra y respondió correctamente a la sincronización de sus labios con la divertida canción de la banda cordobesa. Además, Fernández le pidió a sus seguidores más experimentados con Tik Tok, que le envíen sugerencias sobre cómo divertirse en la red social.

La artista se separó recientemente de Nicolás Cabré en plena cuarentena, que ella tuvo que atravesar de manera estricta. Luego de volver de un viaje a Nueva York con un amigo, Laurita Fernández debió mantenerse en aislamiento obligatoria por 14 días necesaria para todos aquellos que habían viajado al exterior. Tras la rotura de un caño de agua, Laurita fue a pasar con Cabré parte del confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer tiktok ???? Acepto sugerencias ????

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Tras algunas semanas, la rubia volvió a su casa al argumentar que el desperfecto en su hogar ya había sido reparado. Pocos días después se supo que ese regreso a su departamento fue el inicio del final para la relación entre la artista y el aclamado actor. Fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia a finales de abril y conversó con ella a través de una videollamada, respetando los protocolos de la cuarentena.

“Este distanciamiento tiene que ver con nosotros. Estábamos desencontrados. Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere», argumentó Fernández. «Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina