Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández expresó toda su indignación por la liberación de presos en medio de la pandemia

La actriz se hizo eco de una noticia sobre reclusos que cumplen arresto domiciliario y salieron a robar.

Laurita Fernández

La polémica crece día a día. En el marco de la pandemia de coronavirus, algunos presos recibieron el beneficio de tener el arresto domiciliario para evitar el contagio. Inexplicablemente, jueces que están apuntados por la sociedad les concedieron el privilegio a personas a quienes no le correspondía. Por lo cual, la liberación de presos peligrosos que salieron a robar causó la indignación de la sociedad. Incluso de los famosos como Laurita Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina de 29 años le sacó una fotografía a su televisión en el momento justo en el que el noticiero de Telefe presentaba una indignante nota. Como gran parte del país, Fernández está cumpliendo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus y se mantiene muy atenta a las noticias. Lo cual demostró en una de sus últimas historias de Instagram.

Uno de los últimos casos, ocurrido en el partido bonaerense de Ituizangó, fue protagonizado por un recluso a quien se le permitió cumplir parte de su condena en su casa. La excusa para tal beneficio fue el miedo a un contagio masivo en las instituciones carcelarias ya que se encontraba en «población de riesgo» por padecer tubercolisis. Sin embargo, el delincuente no cumplió, salió a robar, tomó rehenes y se tiroteó con la Policía.

«Era cantado que esto iba a pasar como siempre. Gente inocente pagando por malas decisiones», escribió Laurita indignada por lo sucedido. «Hijos de…,¿por qué los liberaron? ¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta de que estaba mal?», agregó la actriz en sus stories. Por otro lado, Laurita Fernández se mantiene atenta a las noticias y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para pronto poder volver al Bailando 2020.

En cuanto a la noticia que la indignó, el protagonista fue José Eduardo Magri, quien recibió el beneficio de parte de la jueza Julia Márquez, del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1 de Quilmes. 27 días después de haber recibido la prisión domiciliaria, el malviviente se reunió con tres delincuentes y rompió a mazazos la puerta de una casa para entrar a robar. Él y dos de sus cómplices volvieron tras las rejas, y uno está siendo intensamente buscado por la Policía Bonaerense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina