ESPECTÁCULOS

Las reflexiones de Oriana Sabatini tras la publicación viral que hizo de su cuerpo

Mucho se habló en las últimas horas acerca de lo que fue la publicación que ejerció.

Oriana Sabatini

Con el objetivo de mostrar que todas las mujeres, hasta aquellas que son famosas y hasta muy destacadas por su cuerpo, poseen celulitis, estrías y algún detalle físico, además de mencionar ciertos trastornos alimenticios que sufrió en su etapa de adolescente, Oriana Sabatini conmovió a millones de personas con las palabras que emitió en Instagram al respecto. Al día siguiente, la mencionada se encargó de hacer una reflexión al respecto.

En primera instancia, la novia del futbolista Paulo Dybala envió un audio a Tomás Dente, panelista de «Nosotros a la mañana», que dio a conocer ello. «Hola Tomi, como están? no tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. No sé lo sentí así y lo quise mandar, siento que si vuelvo a hablar del tema quiero que sea en un ambiente donde yo me sienta súper cómoda, en una conversación seria y no es por decir que su programa no sea todas esas cosas porque los veo todas las mañanas, pero lo que digo es que si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa y no preguntas aisladas», indicó.

Luego, Oriana Sabatini dejó bien en claro la importancia a la cual quiso abarcar lo referido a su aspecto corporal además de agradecer que el video haya tenido una positiva difusión. «Para mi es un tema súper serio e importante y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece. No tengo nada para agregar, gracias igual por pensar en mi, pasar el video y bancarme y de verdad gracias. Un beso enorme», expresó.

Oriana Sabatini y sus otras palabras post posteo sobre su cuerpo

Horas previas a esta declaración, desde Twitter, la hija de Catherine Fulop se refirió a lo que sintió en cuanto a la recepción de su mensaje. «Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy, realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo acá. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo, mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos, en fin, de todo”, aseveró.

Por último, Oriana Sabatini amplió: «Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuando no? pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba. Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón. Muchas veces me peleo con las redes sociales, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que a veces no son del todo malas. De hecho, hoy todo fue demasiado bueno», sentenció.

Salir de la versión móvil