Fede Bal anunció el viernes que superó el cáncer de colon luego de varios meses de arduo tratamiento. Lógicamente, el hijo de Santiago Bal recibió una catarata de mensajes positivos por parte de los famosos debido a que es una figura muy querida en el mundo del espectáculo. Lo cierto es que muchos integrantes de la televisión tuvieron grandes palabras en lo que fue su video con Carmen Barbieri, donde la actriz no contuvo sus lágrimas ante la gran novedad en la vida del joven.
Después del gran momento que vivió, sabiendo que este último tiempo fue difícil para ella, la capocómica se encargó de hacer declaraciones ante la gran felicidad que le generó saber la recuperación de su único hijo. «Tanto que lloré, no me puedo maquillar. El día después fue duro, esa noche no dormimos, estuvimos hablándonos, mandándonos mensajes. Y al otro día fue como que me pasó un tren por encima, porque aflojé», aseveró.
Luego, Carmen Barbieri contó paso a paso todo lo que fue el desarrollo del video con Fede Bal que circuló e hizo emocionar a todos en las redes como quienes lo vieron por televisión. «Yo no sabía que Sofía me estaba grabando, porque estaba desde el auto. Me toca el timbre Fede y me dice bajá mamá que te quiero dar un abrazo. Yo sabía que venía de reunirse con los médicos , y yo cuando me dijo ‘bajá que te quiero dar un abrazo’ me puse una bata, parezco mamá Cora», indicó.
El momento en que Carmen Barbieri se enteró de la noticia de Fede Bal
Posteriormente, la actriz siguió con la narración de lo que vivió con el joven productor en el momento clave del video. «Cuando me dice que me quiere dar un abrazo digo ¿será bueno o malo?, no me quiere decir, entonces bajé, me mira y me dice ‘estoy curado, me sané’. ¿Cómo? ‘No está más el tumor’. ¿Cómo, nada, nada? ‘No, nada, nada’. Y me abrazó y yo no lo abrazo, ahora que me veo», sostuvo.
Así cerró Carmen Barbieri lo que sintió al escuchar las palabras de Fede Bal. «Yo no sabía que Sofía me estaba grabando porque Federico le dijo por favor, grabá cuando le digo a mi mamá que lo quiero tener de recuerdo a ver la reacción de mi mamá. Y casi me desmayo, me emocionó, fue terrible. Primero la miré a Sofía porque no es que Fede me mienta pero la verdad, que no me la dibuje la historia, entonces la miré a Sofía como diciendo me está diciendo la verdad y ella me hace así con la cabeza», sentenció.