Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La emoción de la angelita! Karina Iavícoli rompió en llanto tras el emotivo video de Fede Bal con Carmen Barbieri

La panelista no contuvo sus lágrimas después de lo que fue la reacción de la actriz al saber la mejor noticia de su hijo.

Karina Iavícoli
Karina Iavícoli y su emoción después de ver el video de Carmen Barbieri y Fede Bal.

En el mes de marzo, Fede Bal generó mucha conmoción en las redes sociales y el mundo de los espectáculos con lo que fue la fuerte noticia del cáncer de intestino que estaba sufriendo en ese entonces. Desde allí, el joven adoptó un perfil bajo, se desconectó un poco de la parte mediática para así llevar paso a paso sus procesos de recuperación. Para fortuna suya, lo más reciente indicó que el famoso se curó finalmente del tumor que había tenido. Esto se pudo notar en una foto que publicó y luego un video donde le contó a Carmen Barbieri, su mamá, lo que tuvo, a lo que su reacción fue una entendible emoción. Karina Iavícoli también no pudo contenerse al haber visto el material.

Dentro de lo que fue el programa «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito compartió el mencionado material que mostraba el momento más esperado para una famosa capocómica que, cuando su único hijo contó lo que le pasó, ella apenas tenía tres meses de duelo por el fallecimiento de su exesposo, Santiago Bal. Cuando terminó de mostrarse ello, la panelista antes mencionada no ocultó la emoción que tenía por lo que vio.

Con lágrimas de por medio, Karina Iavícoli dijo el motivo de su emoción por lo que dijo Fede Bal y la reacción de Carmen Barbieri. “Me parte el video de Carmen desplomándose, me dan ganas de llorar. Es tremendo. Se desarma. Fede es joven, tiene fuerza, va a superar esto y va a ser solo una anécdota en su vida. Como madre es impresionante verla, porque me imagino todo lo que habrá aguantado todo este tiempo”, comentó.

La emoción de Karina Iavícoli

Posteriormente, ya un poco mejor pasada la emoción, la periodista se enfocó en la tarea de madre de la actriz para soportar este tipo de momentos y más aún en etapas de aislamiento. “Siento que le pasaron un montón de cosas a Carmen. La muerte de Santiago que fue el amor de su vida, la muerte de su madre. No le falta gente alrededor pero es mucho; hace muchos años le vienen pasando muchas cosas”, aseveró.

Por último, Karina Iavícoli dejó su opinión en torno a lo que sufrió Carmen Barbieri en este último tiempo y lo positivo que le vino esta gran novedad en la vida de Fede Bal. “Esas personas que tienen mucha fuerza parece que no necesitan porque se las bancan y capaz son las que más necesitan. Es momento de arroparla un poco y que Carmen se desplome como en esa imagen y se deje cuidar”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina