ESPECTÁCULOS

Rating: los números del Cantando 2020 mejoraron pero están lejos de lo esperado

Telefe sigue dominando la pantalla con sus tiras recicladas.

El Cantando 2020 se presentó como la gran apuesta de El Trece en medio de la pandemia para su prime time. Sin embargo, los números de su primera semana están lejos de ser lo esperado y no se corresponden al dinero invertido en el producto. Marcelo Tinelli y LaFlia apostaron a un grupo variado de participantes para captar nuevos públicos. Pero la presencia de influencer en las redes no sumó puntos al amperímetro.

Ángel de Brito y Laurita Fernández hacen lo que pueden con una conducción en la que han demostrado poca química. Tal como se encarga de decir Moria Casán, una de las integrantes del jurado, todo se va viendo y se prueba en el vivo. Incluso cuando Guido Kaczka terminó su Bienvenidos a bordo, se pudieron apreciar desperfectos técnicos a la hora de comenzar el programa, que empezó a emitir sin que los conductores se dieran cuenta. Errores inentendibles en este nivel.

Sin embargo, los números de este último jueves levantaron con respecto a los del miércoles. El pico llegó al momento de la feroz pelea entre Karina La Princesita y Ángela Leiva. Mientras las referentes de la movida tropical se sacaban chispas después de cantar, el amperímetro marcaba 9,7 puntos para el Cantando 2020. Por primera vez en la semana, pudo superar a una de las ficciones recicladas de Telefe: Educando a Nina. Pero aún está lejos de superar el sólido promedio de 12 puntos de Jesús.

La feroz batalla entre Karina y Ángela Leiva

«Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”, dijo al recordar que Ángela sostenía que a causa de Karina, ella no podía tener más presencia en los escenarios.

Leiva pidió perdón. Sin embargo, Karina la siguió. “Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”, aseguró. La participante se excusó y reiteró sus disculpas asegurando que a ella «le llegaba esa información».

Salir de la versión móvil