Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán insinuó que Esmeralda Mitre cantó pasada de copas en su debut en el Cantando 2020

La actriz no tuvo un buen desempeño en su primera presentación en el certamen.

Esmeralda Mitre tuvo hasta ahora la peor presentación en lo que va del Cantando 2020. Junto a Nell Valenti, ella eligió cantar «True Colors», un clásico ochentoso de Cyndi Lauper. Esta decisión fue más allá de lo que había opinado el jurado con Pepito Cibrián a la cabeza sobre cantar canciones en inglés. El director teatral exigió canciones en español porque en otro idioma «la gente no entiende». Mitre hizo caso omiso a este tip y tuvo un curioso cruce con Moria Casán.

Luego de su intenso enfrentamiento con Nacha Guevara, las aguas estuvieron lejos de calmarse para la actriz. Tras el 2 de Nacha, el 7 de Pepito Cibrián que destacó el show previo a la canción y el 4 de Karina, llegó el turno de la lengua karateca de Moria. En primera instancia, ella se cruzó con Mitre por una cuestión de peso. En medio de las constantes palabras de la chozna de Bartolomé Mitre, la diva entendió que le había dicho «gorda».

«¿Me estas diciendo gorda?», se ofendió Moria Casán. «Qué guacha que es esta mina. Es un halago que me digas gorda. ¡Aguanten las gordas! ¡Tiene gordofobia! Marca res», dijo antes de pararse a un lado de su estrado para lucir su look y su cuerpo. Inmediatamente, Esmeralda se acercó a ella tanto que Laurita Fernández tuvo que apurarse en pedirle que mantengan la distancia social para cumplir con los protocolos del coronavirus.

En ese momento, Moria indagó más sobre el estado en el que fue Mitre a su presentación al Cantando 2020. «No te entiendo Esmeralda porque tenes una voz de gangosa. Te tomaste un traguito, ¿no?», preguntó La One. Rápidamente, la actriz le recordó que no toma alcohol pero la respuesta no conformó a la vedette. Inmediatamente, la lengua karateca de la diva desvió el tema hacía la comentada herencia y los conflictos de la familia Mitre.

Casán apuntó directamente a la relación de Esmeralda con su padre, Bartolomé Luis Mitre, quien falleció el pasado mes de marzo. «Luchar por plata es muy abajo. Más con tu familia. Es lo más desagradable», dijo Moria opinando sobre la situación de la actriz. De inmediato, Ángel de Brito recordó que es conductor del programa. Él interrumpió la charla con la excusa de las otras parejas que esperaban para hacer su ingreso a la pista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina