Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández contó cuánto le costó superar su relación con Nicolás Cabré

La bailarina se refirió nuevamente a su fallida relación con el actor.

Laurita Fernández

La cuarentena acabó con el amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tal como les pasó a muchas parejas que venían con conflictos, el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado el pasado 20 de marzo terminó con su relación. Nuevamente, la ahora conductora del Cantando 2020 se animó a hablar sobre cómo sobrellevó el tiempo durante esta época tras el rompimiento, que se llevó a cabo mediante una videollamada.

“Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados. No quedaba de otra manera», aseguró en primera instancia. “El duelo en casa fue tremendo. Fue darme cuenta de que no tenía a alguien al lado en quien apoyarme. También tuve mucha extrañitis de ver fotos y videos, de ser súper masoquista, pude entender que todo eso tenía que pasar. La vida me obligó a transitarlo así”.

“Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo. ¿Viste que en la cuarentena exageras todo a la décima potencia? Pero esta vez me costó. Otras veces fue más pasajero el dolor y no me llevó tanto superarlo. Y no digo que yo no haya hecho sufrir también…”, agregó Laurita en una extensa entrevista con la revista Gente. “Tengo ganas de volver a enamorarme, de estar en pareja aunque no sienta que lo pueda hacer hoy”, dejando en claro que el dolor ya pasó y que volvería a apostar al amor.

En medio del dolor, Laurita Fernández contó que se apoyó en las videollamadas con amigos, en la terapia online y en el aprendizaje del italiano. “Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, afirmó. “Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó. También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”.

La convocatoria para el Cantando 2020 llegó justo a tiempo para Laurita. A pesar de las críticas que recibe en las redes y que el certamen pierde noche tras noche en los ratings contra las tiras recicladas de Telefe, ella está feliz de su conducción junto a Ángel de Brito. A su vez, la bailarina reconoció que no volvería a tener una relación amorosa tan pública como sus anteriores. Por lo cual, ella aseguró que le gustaría que su próximo romance coincida con alguien que no sea del medio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina