Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández reveló las razones por las cuáles perdió contacto con la hija de Nicolás Cabré

A pesar de guardar un gran cariño con Rufina, la conductora ya no tiene charlas con la niña.

Laurita Fernández

El aislamiento social, preventivo y obligatorio liquidó el amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Sin embargo, también fue el contexto de una noticia muy feliz para la modelo. Ella conducirá junto a Ángel de Brito la quinta edición del Cantando por un sueño. En medio de los preparativos para el certamen que arrancará el próximo 27 de julio, Laurita brinda entrevistas en donde habla absolutamente de todo.

En una de sus últimas entrevistas junto a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Fernández habló sobre un aspecto poco conocido de su rompimiento: su relación con la hija del actor. Rufina cumplió siete años el pasado fin de semana y los festejos estuvieron a cargo de la China Suárez en la residencia que comparte con Benjamín Vicuña. La bailarina se sinceró y reveló que extraña mucho a la pequeña.

“Nico es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos”, aseguró en Hay que ver anteriormente. Entrevistada por Catalina Dlugui en Agarrate Catalina por la Once Diez, Laurita habló a fondo sobre ese sentimiento: “Viste que uno se encariña con familia y amigos en común. Bueno, con su hija es todo eso por mil, porque la amo, porque es lo más y fue lo más conmigo. Yo convivía con ella, era parte de mi día a día. Me separé de él y me separé de todo lo que tiene que ver con él”.

Catalina indagó sobre si había tenido intenciones de retomar el contacto con la niña más allá de la separación con Cabré. “En realidad, ella es más chica. Me parece que está bueno no mezclar y no hacer un matete en la cabeza innecesariamente. Por ahí se lo toma súper relajado y entienden todo mejor que los grandes o no. Entonces, es preferible esto y por ahora quisimos que las cosas sean de esta manera”, respondió Laurita Fernández.

“Obviamente me cuesta pero es súper entendible y me parece que es lo correcto. También es algo que tiene que manejar él como padre y esta es una decisión muy personal», confesó. «Si me preguntás, a mí también me hubiera costado despedirme así que quizás lo prefiero de esta manera. Sí saber que está bien o de vez en cuando ver alguna foto en las redes y verla divina me pone muy contenta. Pero separarte del otro también es separarte de todo lo que tiene que ver con el otro. Son cosas que hay que pasar”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina