Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cantando 2020: Gladys hizo un chiste sobre su edad, nadie lo entendió y generó un debate en las redes

La Bomba Tucumana debutó con un buen puntaje en el certamen.

Gladys La bomba tucumana

Gladys, La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, de 28 años, llegaron a la pista del Cantando al ritmo de «Me vas a extrañas», de Damas Gratis. La pareja cosechó 25 puntos en total. Esto a través del 10 de Pepito Cibrián, que quedó encantado con la presentación y el «show» en la previa, el 8 por «simpatía» de Nacha Guevara y el 7 de la bronca de Karina La Princesita, tras un entredicho que tuvieron antes de que la participante cantara.

En esa charla previa al canto que encantó al director teatral, hubo un momento que generó confusión en el jurado y que repercutió en las redes. “Estás bárbara Gladys”, elogiaron De Brito y Laurita Fernández a la participante. Incluso, el propio Marcelo Tinelli desde Twitter le tiró un piropo a la tucumana. «Gladys está cada día más sexy», tuiteó el famoso conductor para que luego la cantante de «La pollera amarilla» le declarara su amor.

“Sí, ya tengo 74 años. La gente nunca sabe mi edad”, remarcó y soltó una risita de la que nadie se percató en su momento. Ningún miembro del jurado se dio cuenta de que se trataba de una broma. Lo cierto es que la artista nació en San Miguel de Tucumán hace 55 años. Pero el jurado se convenció de la edad que dijo la cumbiera en la previa y las redes comenzaron a teorizar que el buen puntaje que recibió estuvo relacionado con el tema de su edad.

En el vivo nadie se dio cuenta de la broma. Incluso Moria Casán destacó su figura a pesar del paso de los años y cómo se mantuvo en el espectáculo por tanto tiempo. “Alguien me explica porque están meta decir en el Cantando que la bomba tiene 74 años cuando tiene 55, ¿están flasheando o me perdí de algo?”, “La bomba diciendo que tiene 74 años, no sabe que existe Wikipedia señora”, “¿La Bomba dice que tiene 74 años? Engañó a todos”, dijeron algunos comentarios que hicieron a Gladys tendencia en Twitter.

Más allá de este hecho, Moria se deshizo en elogios para la cantante tras su actuación. Luego de destacar el vestuario elegido, la diva habló de la carrera de los artistas. «Esta gente saben lo que tienen: taco gastado. Hasta piso de tierra, amor. Sé de tu vida, sé de tus rodillas en maíz, sé todo lo que has pasado de chica, y cómo pudiste trascender. Así que 74…se prohíbe la palabra viejo en esta época», destacó la vedette.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina